FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



La banda en sus inicios no sabían si fundar club de lectura o una banda, pero decidieron hacer la banda porque no les gusta leer, fue cuando ya tenian un tiempo grabando que los invitaron a presentarse en el programa de radio, pero ellos no tenían aún un nombre con el cual se presentan, entonces antes de llegar al estudio de la radio se comunicar con telepáticamente con los Monjes de aqui se puede ver a Bunbury cuando los cachorros haciéndose sus porros en el Monte sinai y ellos les dijeron que debian de tener sexo en el ascensor cambiar el nombre de la canción que presentar llamada "Heroes del Silencio" a "Heroe de Leyenda" para así poderse que ellos con el nombre de Heroes del Silencio.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar