FANDOM


Clon gordo.jpg

Clon de veraneo

Esta es una de las guerras más extrañas por todos conocida, ya que todo el mundo se parecía a todo el mundo. Incluso los enemigos estaban clonados de sus enemigos, tal fue la confusión que al final no se sabe quien ganó la guerra. Tras árduas investigaciones científicas, se descarta el que una única madre haya sido la originaria de tanto tío exactamente igual. Más que nada porque el número de partos habría sido astronómico. Todo sucedió hace tropecientos años después de los sucesos de la película anterior, La amenaza fantasma. Después la Batalla de Nabo, la galaxia se encuentra al borde de una crisis del copón. Bajo la dirección del Conde Dooku, muchos sistemas Ovulares amenazan con la inseminación de la República espermatológica. Es una película de ciencia nación, dirigida por el mongolo George Lucas y escrita por Jonathan Hales. Es la décimo quinta película estrenada de la paja de Star Wars y la décimo segunda en términos Kamasutrales internos. Sucede todo hace tropecientos años, después de que el fantasma ese amenazara a la gente. Después la Batalla del Nabo, la galaxia se encuentra al borde de una gran guerra. Bajo la dirección de un bombero retirado llamado Conde Dooku. Tras los intentos de la pedófila de la senadora Padmé Amigdala, la ex-estrella porno de Nabo, el aprendiz del Kamasutra Anakin Skywalker en el cual la fuerza es intensa y tiempo después, no puede resistirse al acto sexual y por culpa de esto se vuelve malo de cojones.

De qué iba la batalla de los clones Editar

Darth vader supermercado.png

Darth vader, comprando en el Carrefour

Anakin Skywalker ya crecidito y tiene pensamientos impuros con Padme Amigdala, una mujer cuatro años mayor que él pero es una chavala que está riquísima. A todo esto, su maestro Obi-Wan se hace el loco para no ir a la guerra contra unas luciérnagas voladoras, mientras hace aparición el Conde Sudoku, antiguo jedi y actual vendedor de pipas al por mayor, quien creyendo que su monopolio peligra decide atacar a la República. Menos mal que "alguien" mandó crear un ejercito de clones "por si acaso". Los caballeros Jedi lucharon junto a los clones de Johann Wald, para defender a la galaxia de los ejércitos de otros clones de Johann Wald. Los secesionistas estaban cansados de la burocracia y la inutilidad de la República como ente político y de las restricciones comerciales y quisieron montar la de San quintín.

Jordi puyol.jpg

Maestro Yoda: miedo, ira...el lado oscuro ellos son

Fue el Lord Oscuro del Papatine, el que orquestó un plan para utilizar estos factores según sus intereses. Primero utilizó a su aprendiz Dooku para crear un ejército clon que pudiese, en su momento, aprobarlo bajo la identidad del Canciller para uso de la República y puede que alguno que sobrara para su uso personal. Luego él y su aprendiz dirigieron la guerra a su antojo, utilizándola para que Papatine siguiese en el poder y obtuviese poderes especiales para que llegado el día pudiese proclamarse Emperador y con el consenso obligado de los senadores que se la tendrían que tragar doblada.

Papa.jpg

El canciller Papa-tine

Además la guerra fue perfecta para meter a los Jedi en una trampa: morirían en el campo de batalla o, en un final, a manos de sus soldados, por la espalda. Y sería una excusa para desacreditarlos y generar odio contra ellos por no resolver la situación como Dios manda. La primera batalla trancurre en un pedacito de una ciudad justamente donde están los cañones. envian a todo el ejercito para que lo destruyan y ya no podian dar un rodeo y ya, lo que se les ocurre es usar un escudo de energia que como siempre es fácilmente destruible atacando al generador.

Otras explicaciones Editar

Otras teorías algo más creíbles, pero tampoco mucho más, es que todos tenian la misma máscara, el mismo traje de combate y la misma mala hostia a la hora de disparar, pero que eran personas individuales. Como no se conocen casos de personas colectivas, no se ha discutido este punto. Se baraja también una nueva hipotesis: los de la república estaban del lado de los inspectores de Hacienda y los clones habían decidido no pagar ni un céntimo al fisco, lo cual explicaría el número. Respecto al parecido físico, de nuevo aparece la teoría de la máscara.

Personajes de esta historia Editar

  • Benedicto XVI : Es el auténtico impulsor de la guerra clon ,bajo su seudónimo de papa-tine.
  • Jordi Puyol : El futuro maestro de lucas caminante del cielo.
  • Conde Doku : Este personaje fue el primero en caer , pero por corrupción. Fue encarcelado en la isla de If , de la cual escapó en un saco de patatas.
  • Constantino Romero: Más adelante se pone un casco para tapar la calvicie y una careta para tapar las gafas y el bigote.
  • La princesa Amígdala: La que tiene dos croisant en la cabeza.

Rumorología Editar

Se dice que Hitler tenía varios clones que casualmente eran calcados a él. Tuvo 6 clones con los que vivió en el bosque. Allí conocieron a Blancanieves. A veces se subían uno encima de otro vestidos con una gabardina para parecer una persona alta

Ver tambiénEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar