Fandom

Plasniskpedia

Guía de emergencia en caso de accidente aéreo

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La mujer que marea.jpg Arreglar

Este artículo necesita ser modificado. No retires esta plantilla sin los arreglos indicados.

ATENCIÓN

Guia sexsual.jpg

Por su propia seguridad y la comodidad y la de sus compañeros de los pasajeros y la tripulación, por favor, observe las siguientes normas al participar en relaciones sexuales en vuelo.

Sexo en los asientos Editar

El reglamento requiere que usted mantenga su cinturón de seguridad abrochado en todo momento que esté usted sentado. Por lo tanto, sólo sexo oral y manual están permitidos en la cabina principal. Si usted desea intimidad, usted puede pedir una manta para ocultar sus actividades.

Autofelación Editar

Esta opción está siempre disponible para nuestros pasajeros que prefieren chupársela ellos solos. Para evitar lesiones en la cabeza, asegúrate de que tu bandeja de mesa está asegurada en su posición vertical y posición de bloqueo.

MasturbaciónEditar

Para iniciar una paja, asegúrese que no hay pasajeros cerca y sáquese el pene. Agárresela firmemente, utilice un movimiento rápido arriba y abajo hasta que alcance el clímax. Los asistentes de vuelo podrán disponer toallitas húmedas para la limpieza.

MamadaEditar

Para iniciar una mamada, asegúrese que no hay nadie alrededor y sáquese el pene. Rote 90 grados su torso y la flexione la cintura hasta la boca en contacto con el destinatario/a. Mueva la cabeza hacia arriba y hacia abajo, tal como se indica. Si eres de los que prefieren no tragar puede utilizar el recipiente las bolsas de papel situada en el asiento delantero. Después de su uso, a la bolsa a una asistente de vuelo para su eliminación.

Sexo en el baño Editar

Para la comodidad y la consideración de todos los pasajeros, pedimos que las parejas limiten sus sesiones a 15 minutos o menos, o si no se alcanza el clímax. Por favor, cierre la puerta.

Te sugerimos que las siguientes posiciones. Debido al tamaño de las instalaciones, los tríos están prohibidos. Sentado es de las posiciones sexuales más recomendables si el avión encuentra turbulencias. Debemos recordar que el hábito de fumar después del sexo o la manipulación de un detector de humo baño son delitos federales.

Cunnilingus Editar

Para evitar ser abrumados por un mal olor, asegúrese de que la tapa se cierra antes de que su pareja femenina está sentado. Si el water está cerrado y sigue abrumado por un mal olor durante cunilingus, le sugerimos que su pareja revise procedimientos básicos de higiene. Lamentablemente, debido a consideraciones de espacio, en un vuelo bidet no está disponible.

El perritoEditar

Ahorre tiempo con esta postura de lavarse las manos o fijar su maquillaje, mientras que tener sexo.

Sentado en Lavamanos Editar

Evitar la activación de la llave en esta posición o tendrá que acabar con todo mojado.

Sentado en water Editar

Para mantener el equilibrio de la aeronave, los pasajeros les pedimos que se abstengan de viajar en el caballo baloney demasiada energía durante el vuelo.

También en Fandom

Wiki al azar