FANDOM

Big BrotherGran Hermano— es un reality show donde, durante alrededor de tres meses, un grupo de concursantes (generalmente putas, maricones, frikis y demás jauría) conviven en una casa, totalmente aislados y con cámaras vigilándolos las 24 horas del día incluso en el water. Deben intentar superar las expulsiones que, periódicamente, la audiencia decide y así conseguir el premio final: Una entrevista de Mercedes Milá y hacer el cantamañanas en programas matutinos de marujas y subnormales por la noche. España es el único país del mundo donde el público ha soportado doce ediciones de Gran hermano: por algo (y nada bueno) será.

Historia Editar

Un visionario de Antena 3 rechazó el programa y se lo propuso a Telecinco. El recién llegado a Telecinco Paolo Vasile, a Holanda para comprar tulipanes y de paso ver el programa en Veronica TV, la cadena que lo emitía en este país. Vasile que era igual de friki que ahora se entusiasmó. Un camarero holandés influyó en la decisión de Vasile de hacer el formato en España, el nombre de ese camarero está protegido por su seguridad.

Así fue como llegó a España y nació o más bien renació el frikismo telecinquero. El elegido para ser el presentador fue Paco Lobatón, pero estaba quién sabe dónde. Así que buscaron otro y no les quedó más remedio que contratar a la La Milá

Tipos de concursantes Editar

  • Concursante sincero: Esta persona repite miles de veces que es auténtica de verdad y sobre todo es sincera. Se les llena la boca con la sinceridad, que si soy sincero por aquí, si soy sincero por allá. Pero en realidad es por que les importa una mierda lo que opinen de él por lo que diga.

Piensan que ser sincero significa decirles a todos que son imbéciles a la mínima que tiene la ocasión.

  • Concursante llorón: Son los que lloran por todo, hasta por lo más insospechado: Si se va un colega, si entra un famoso en la casa, si pela cebollas y si se muere el abuelo...piden tabaco.

Los propios compañeros aún no les comprenden y en la organización quieren echarlo para que no gaste más dinero en kleenex.

  • Concursante serio: Son los que tenían el cerebro ya lavado desde casa. Se toman demasiado en serio las pruebas, las nominaciones... Todo le parece importantísimo y lucha por cada logro de la casa. Se pone en plan líder e intenta que todo el mundo trabaje y cuando se da cuenta de que está rodeado de vagos que solo están ahí para pasar vacaciones pagadas, se deprime. Termina siendo echado de la casa sin pena ni gloria y sin que ni siquiera el concursante llorón llore por él.
  • Concursante-cantante: Son los que se creen que están en Operación Triunfo.
  • Concursante enamorado: Son los concursantes que van de enamoradizos para durar más en la casa, esperando que el culebrón le haga extender su permanencia. No suele resultar, ya que suele ser muy empalagoso y cansa.
  • Concursante puta/o: Son los que entran a la casa a follar para luego esperar a que la revista Interviú le llame para salir en pelota picada.
  • Concursante desapercibido: Siempre hay uno que pasa absolutamente desapercibido y ni en su casa saben si participaba en el concurso, está en el mismo espacio pero parece que en un plano de la realidad diferente. Suelen durar en el concurso por que nadie se acuerda de él para nominarlo. Luego salen de la casa y hasta a la Mercedes Milá se le olvida entrevistarlos.
  • Concursante friki: Suele ser el elemento excéntrico de la casa, no tiene por qué hacer nada en especial.
  • Concursante intelectual: ...era broma

Gran hermano MCLXVII Editar

Tras tropecientas ediciones, Telecinco se niega a abandonar el formato del éxito. Teniendo en cuenta que durante las ediciones anteriores han pasado putas, travestis, enanos, curas y más putas, cuesta imaginar qué maquinarán para enganchar a la gente. Probablemente sean:

  • Un retrasado mental.
  • Una obesa mórbida.
  • Un tartamudo/gangoso.
  • Un Latin King y un Ñeta.
  • Lucía Etxebarría.
  • Una de esas personas sin piernas, cuyo tronco se apoya en un carrito, y que andan con las manos.
  • Alguien con una enfermedad terminal.
  • Una bibliotecaria.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar