FANDOM

El gobierno crea una coalición con los extraterrestres El nuevo Gobierno trama aliarse con los extraterrestres durante la presente legislatura. Y aún hay más, María Teresa Fernández de la Vega puede haber dejado a María Escario por un alien en un ataque de frikismo.

Ni vascos, ni catalanes ni nada de nada, los socios del Gobierno son nada menos que del planeta Hercólubus.

El liderazgo de estas conversaciones bilaterales las llevaría nada menos que nuestra admirada Maria Teresa Fernández de la Vega quien, según algunas fuentes de reputada solvencia, podría haber empezado una relación sentimental con el líder de estos seres provenientes de Hercólubus para afianzar así sus bases políticas tal y como hiciera Isabel Pantoja con Julián Muñoz para tomar el control del consistorio del planeta.

Se contempla que Maria Teresa Campos presida un organismo secreto de intercambio de informaciones de parejas.

En otro orden de cosas, los alienígenas habrían pactado con la ministra de Igualdad la creación de unas medidas preventivas para conseguir una rápida inserción de sus gentes entre los ciudadanos españoles.

También en FANDOM

Wiki al azar