Fandom

Plasniskpedia

Gnomo

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los gnomos son una especie de hombrecillos que viven en nuestros jardines, sirven para jugar con ellos a escondidas, puesto que hay que pensar que siempre dan mucho juego a la hora de buscarlo los desconocidos. La gran variedad de estos enanos permite que jardín se pueda decorar de muchas formas, además de tener la posibilidad de torturarlos uno mismo, así jugarás un poco con el color de las paredes o la fauna que tenga alrededor y camuflarlos un poco más. En Francia se encontraron más de cien enanitos bloqueando una calle. Estaban dispuestos de tal manera que formaban la frase "Liberen a los Gnomos". Si bien nadie sabe de donde salieron, parece ser obra del misterioso "Frente Para la Liberación del gnomo". Esta agrupación, dada a conocer por primera vez a mediados de los 90 se hizo famosa por recorrer los jardines al grito de "liberen a los gnomos" y "devuélvanlos a la naturaleza". En 1997, sin embargo, el grupo se ocultó en las sombras, ya que su líder fue condenado a prisión en suspenso por haber sido hallado culpable de la liberación de 150 gnomos.

Hubo una moda que fue un furor entre los malhechores que ejecutan sus vilezas por el solo gusto de hacerlo. Secuestraban a un gnomo y luego le mandaban a su dueño fotos con el inerte duendecillo en distintas partes del mundo. Normalmente no se pedía rescate, aunque el dueño del gnomo envidiaba verla disfrutando de renovados paisajes. También el comando francés "Liberen a los Gnomos" realizó un suicidio masivo de las antropomórficas estatuillas una madrugada de horror y espanto. El odio ha llegado a su extremo. Estas inexplicables criaturas de menos de un metro y reconocida ancianidad son sometidas a vejámenes innombrables que nos obligan a reflexionar sobre los vericuetos inescrutables de la mente humana.

Se rumorea que los gnomos en su mayoría, son alienígenas que sustituyen a los verdaderos y así los poseedores de jardines sepan que también hay abducciones en el mundo enanil. Los pequeñines fueron salvados de un gnomicidio masivo. Todo empezó cuando una mujer murió y dejó el jardín. Los nuevos propietarios de la finca iban a destruirlos. Afortunadamente la Convención de Gnomos se enteró de esta injusticia y envió al "Gnome Master" David Cook a interceder por sus pequeñas vidas. Así fue como los gnomos sin hogar fueron recolectados en varios vehículos y se le halló hogares sustitutos. Los nuevos dueños de los enanos rescatados los recibieron con alegría pero debieron prometer que los reunirán a todos por navidad.

Artículos relacionados Editar

También en Fandom

Wiki al azar