FANDOM

La globalización es un proceso fundamentalmente económico que consiste en la creciente integración de las distintas economías nacionales en una única economía de mercado mundial. Marco supraestructural de carácter internacional que posibilita que una crisis de liquidez en el mercado crediticio norteamericano haga que bajen los ipods en Arrigorriaga. La globalización algunas veces se la relaciona equívocamente como producto de los organismos internacionales públicos, sin embargo, la globalización es un proceso autónomo y un orden espontáneo ajeno a la dirección de tales organismos públicos, y que depende más bien del crecimiento económico, el avance tecnológico y la conectividad humana.

Definición exacta Editar

El mejor ejemplo lo tenemos en el caso de la princesa Diana: Una princesa británica con un novio egipcio que usa un móvil sueco( celular) que choca en un túnel francés en un coche alemán con motor holandés conducido por un conductor belga que estaba borracho con whisky escocés. A ellos les seguía de cerca un paparazzi italiano en una moto japonesa. Ella fue intervenida por un médico ruso y un asistente filipino que utilizaron medicinas brasileñas.

Este artículo fue traducido del inglés por un español.

Y ahora lo estás leyendo en un ordenador chino sentado en una silla taiwanesa.

También en FANDOM

Wiki al azar