Fandom

Plasniskpedia

Gilipollas

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Quizá quiso decir: Pepe Benavente

Carod gilipollas.jpg

Gilipollas de viaje

Un gilipollas es un miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante. La actividad del gilipollas no se limita a ningún campo especial de pensamiento o acción, sino que "satura y regula el todo". Siempre tiene la última palabra; su decisión es inapelable. Establece las modas de la opinión y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje, fija las normas de la conducta. Un gilipollas satura el dominio de la especulación intelectual y se difunde por los canales de la actividad Un gilipollas fue quien creó el patriotismo y enseñó la guerra a las naciones, fundó la teología, la filosofía, el derecho, la medicina y la humildad. Estableció el gobierno monárquico y el republicano. Viene de la eternidad pasada y se prolonga hasta la eternidad futura. Con todo lo que el alba de la creación contempló, tontea él ahora. En la mañana de los tiempos, cantaba en las colinas primitivas, y en el mediodía de la existencia, encabezó la procesión del ser y después que todos nos hayamos retirado a la noche del eterno olvido, él se sentará y escribirá una historia de la civilización humana. Un gilipollas al cuadrado es aquel que dice "trae que tú no sabes" y yo tampoco sabe.

Un gilipollas jamás se niega a ninguna tarea por penosa, ridícula o humillante que esta sea. Su especialidad es el mantenimiento de PCs con sistema operativo de la empresa a todos los niveles: desde conectar un módem USB hasta reinstalar todo el software las veces que haga falta. Cabe hacer hincapié en la presencia del sistema, ya que de no existir éste, los servicios del gilipollas son completamente prescindibles. Todo gilipollas digno de llamarse así basa su existencia en la presencia próxima de personas conocidas propietarias de un ordenador con este tipo de sistema operativo. Un gilipollas nunca recibe ningún tipo de remuneración o gratificación por las tareas que realiza. Asimismo sus condiciones laborales suelen ser pésimas, aunque se han dado casos en los que se le ha permitido fumar en su puesto de trabajo o incluso irse a dormir a una hora decente. Por otro lado, sus responsabilidades son siempre enormes; de él depende que los sistemas informáticos de sus conocidos funcionen correctamente, así como la instalación y mantenimiento de los futuros periféricos que vayan adquiriendo estas personas a lo largo de la vida útil de su equipo.

Análisis de la palabraEditar

Cartel chino.jpg

Gilipollas tradujo el nombre en chino

Es el adjetivo referido a la persona de inteligencia escasa. Se usan como sinónimos infinidad de términos como, por ejemplo: menso, lerdo, tarado, krusher, idiota, hijo de burro, animal, boludo, lelo, imbécil, gafo, etc... Es menester acotar que algunos de estos términos se toman como peyorativos, inclusive algunos como pendejo y huevón son consideradas como palabrotas en muchos países. También es aplicado a personas que hacen gilipolleces haciéndose uso en este caso de forma despectiva. La gilipollez se considera como una enfermedad y es contagiosa por esto en el pasado se mataban a las gilipollas porque no se había descubierto el antídoto. Ahora se sabe que no hay que mirarlos a los ojos y moverse muy lentamente porque se cree que su cerebro es tan pequeño que solo detectan los movimientos simples. También dicen que estudiar un poco puede ser la cura aunque es más plausible la otra. Se ha realizado actualmente una vacuna, pero es muy cara y por mí que se jodan. Al menos esta clase de personas sirven como referencia social. Ejemplo: Al lado del gilipollas ese, detrás del gilipollas ese...¿Ves a esa persona que parece tan inteligente?, pues el gilipollas de al lado.

Los gilipollas también podrán adoptarEditar

Una de las últimas barreras discriminatorias es la ley que prohibía a los gilipollas la adopción de niños. La noticia fue recibida con júbilo por todas las asociaciones de gilipollas, que se habían manifestado en repetidas ocasiones y habían protagonizado reiteradas huelgas. Sin embargo, no todo el mundo estuvo de acuerdo. La Conferencia Episcopal, sin ir más lejos, estaba indignada. Y se comentaba en los mentideros que el PP se iba a sumar a las movilizaciones de la Iglesia. Madrid volvió a disfrutar del espectáculo de curas y monjas enarbolando pancartas y profiriendo groserías.

Curiosidades Editar

Camara.jpg

Esta cámara la instaló un gilipollas

Existe un monumento calificado de nacional en el desierto de Sonora en los Estados Unidos, conocido como Gilipollas National Monument. Igualmente un río de México que es afluente de un río también fue nombrado como Río Gilipollas. En la versión doblada al español de cuento de Blancanieves y los siete enanitos de Walt Disney “Tontín” es el séptimo enano quien recibe este nombre debido a su poca inteligencia, pero lo que quieren decir es que es gilipollas. El que puso el cartel de la foto delante de la cámara de la imagen de la derecha es un cabrón. Quizá era un operario que no quería que nadie en el edificio se sintiera vigilado, quizá se trataba de un arquitecto enfadado con el jefe de seguridad del edificio o sencillamente se trate de una chapuza sin ningún tipo de intención vengadora o cabrón gilipollas, que es lo más probable. Sea lo que sea lo importante es que ahora mismo seguramente hay un técnico dándole vueltas a la cabeza preguntándose por qué está viendo la pantalla azul de la muerte.

GPS para gilipollasEditar

Escena estupida.gif

Este gilipollas se tiró justo donde estaba el tiburón

Desarrollaron un sistema de navegación por satélite pensado para que los gilipollas no se pierdan en el supermercado. La iniciativa es parte de una investigación que se lleva adelante con fondos del estado de Freedonia. El emprendimiento científico busca ayudar mediante la tecnología digital a las personas que son un poco idiotas o gilipollas que se pierden con facilidad. El invento sería de gran ayuda para las personas que se confunden en ambientes no familiares o que temen desplazarse en circuitos fuera de su rutina habitual. Otros inventos del mismo grupo incluyen una cocina con sensores, proyectores y gadgets que protegen a las personas con con problemas y que permitirían que vivan independientemente. Según explicó Caraculo de la Universidad del planchazo los dispositivos han sido desarrollados para poder usarse en forma no invasive y discreta, aunque también se ha programado sesiones de electroshoks por si esto falla.

Sobre gilipollecesEditar

Gilipollas.gif
  • Nunca discutas con un gilipollas, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
  • Naciste gilipollas y aun no te has dado cuenta. Tranquilo, nosotros sí.
  • Creer que el cine que se hace en España es arte, y que hay que subvencionarlo aunque no lo viera ni la madre del director
  • Creer que girando la cabeza y guiñando un ojo, se veía mejor el porno codificado del Plus
  • Creer que las chicas nunca se masturban y que decían la verdad cuando afirmaban que el tamaño no importaba
  • Creer que los suecos solo le dan el Premio Nobel a quien lo merecía y que no había grandes olvidados
  • Creer que los transgénicos solucionarían el hambre en el mundo
  • Creer que Google Adsense te pagará cada día más dinero
  • Creer que es un Jedi en las puertas automáticas de los grandes almacenes.

Artículos relacionados Editar

Enlaces externosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar