FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Cita3A si, me emcanta esta banda sobre todo su cancion Ace of SpadesCita4

--Emo casi atinandole--

Cita3Que no habia otra banda que tambien ponia zombies en sus portadas?Cita4

--Metalero haciendo referencia al hecho de que Eddie tambien sale en las portadas de los albumnes de Ghoultown--

Cita3En un lugar del Paso Texas, de cullo nombre no puedo quiero acordarme...Cita4

--Miguel de Cervantes sobre los origenes de esta banda--
Ghoultown Pic

Parecen algo asi como Country Emo para mi gusto

Ghoultown, tambien conocidos como Los vaqueritos goticos, Zombiecuatreros son una banda del lejano oeste conocida por cantar temas sobre Vampiros, Zombies, Hombres Lobo sobre ruedas en un ambiente Country Metalero y oscuro. Se distinguen por haber nacido en Texas y que su vocalista es exmiembro y ultimo superviviente de la banda Solitude Aeternus la cual pertenece al movimiento de Doom Metal en donde se es sentimental y depresivo pero se sigue siendo masculino por tanto se cree que su vocalista, Coño Lila Count Lyle era demasiado hombre para suicidarse como el resto de la banda mariquitas, pero de ello hablaremos mas adelante. . .

EstiloEditar

Ghoultown cd

No estabamos bromeando respecto a Eddie

Sus estilos varian de jebi a Contry y Espaguetti western, así que algunos los nombran Cementery Western pero sabemos que como con todas las bandas de Metal que se van a los extremos al elejir subgeneros se termina elijiendo un nombre ultrahiperrequeterecontra largo, tomese el ejemplo de Craddle of Filth quienes son Gothic-Extreme-Lesbianic-Vampiric-Operatic-Neo-Victorian-Semi-Edwardorianic-Theatrical-Shakespearian-Metal con influencias industriales del post-hardcore grunge aunque existen bandas mas sencillas cuales usan terminos como Rockabilly los cuales usan raices del Rock'n'Roll, Country y hasta Blues y hacen un Rock muy atractivo para las masas vease sell out... Algunos se van mas aya y se mueren y crean Jebi, Punk o Hard Rock apartir del Country, Blues...

Miembros IntegrantesEditar

Black grupero

...Y nos lleva a la creación del Black Metal Grupero

La historia de la banda es increiblemente compleja e involucra viajes en el tiempo, necromancia, convocacion de espiritus, pactos con el diablo y una serie de eventos desafortunados tetricos que los dejaran con los pelos de punta ... Un dia a un wey lo sacaron de una banda porque no era lo suficiente mente metalero para ella, y se metio a una banda de musica ranchera ala Tigres del Norte pero lo mandaron a la chingada porque les parecia demasiado metalero para ser grupero asi que fundo su propia banda de Metal Vaquero. Fin. Ahora conoscamos a sus miembros... mejor a sus integrantes, amenos que usted sea gay o mujer en cuyo caso adelante, busquele los miembros en medio de esos pantalos de cuero y botas vaqueras . . .

Count LyleEditar

Lemmy anime

Se cree es uno de los muchos hijos bastardos de Lemmy de Motorhead

Count Lyle (Conde Lila?) es el vocalista y lider de esta banda, fue criado en las banquetas de madera de las cantinas de Nuevo Laredo Tamaulipasexas. Se cree a el se le daba TeKILLa en vez de leche pamaterna y que su padre era un Asesino en Texas, fuentes especulan que su padre es nada mas y nada menos que Lemmy pues a final de cuentas ese hombre le a habierto las piernas a mas mujeres que un ginecologo. Lyle ademas se a acostado con todas y cada una de las mujer que le pasaban en frente y eso si, ninguna era fea hasta la mañana siguiente y que se puede decir de él... está duro. Si no preguntenselo a las porristas de los vaqueros de Dallas Ghoultown Girls.

Jake MiddlefingerEditar

Frank9

...Creo que lo he visto antes... a claro, en Green Day

Frank Iero o Joaquín Mediodedo o Dedodenmedio es el guitarrista principal, osease el wey que se habiente las solos, no hay nada que decir de el exepto que es se parece a Francisco Ierro guitarrista de My Chemical Romance, se dijo que se retiraria de la banda a hacer su propio porjecto asi que no dudamos que en verdad sea la misma persona.

También en FANDOM

Wiki al azar