FANDOM

Cita3Yo no hubiera elegido Air Comet para volar a ningún sitioCita4

--Díaz Ferrán , tirando piedras a su tejado--

Gerardo Díaz Ferrán, empresario español. Hijo de una familia gallega (en el sentido peyorativo de la palabra) que administraba un modesto negocio de transporte de viajeros y que con doce años de edad realizaba las funciones de cobrador en el autobús que su padre conducía, simultaneando el trabajo con los estudios. Cogió vicio a crear empresas una tras otra y se hico rico. Dios le otorgó el poder de convertir en mierda todo cuanto tocara. Viendo que todos sus negocios y que no podía comer los alimentos que a su contacto quedaban transformados en excrementos, pidió a dios que le liberara de su mierda de don, para lo cual tuvo que bañarse en aguarrás. Pero Dios le hizo crecer orejas de burro y le quitó la licencia para volar. Desde entonces las ocultó bajo un sombrero de copa y viaja en trolebús a todas partes.

Sus empresas Editar

No se sabe por que el altísimo le dio esa porquería de don, ya que todo le iba de perillas hasta ese momento. Primero fue la aeorlínea que él gestionaba en irse al a mierda. Y después fue Seguros Mercurio. Después de perder tropecientos millones de euros en un par de años, se ve que el negocio era difícil de mantener, y el Ministerio de Economía ha tenido que intervenir para disolver la empresa. Sin embargo no se le pasa por la calva eso de dimitir, ya que tiene pendiente cargarse alguna de sus otras empresas. Por este motivo, ya se ha visto al empresario vendiendo latas de refrescos por la Gran Vía madrileña. Díaz Ferrán lucha hasta el final y no se rinde jamás. De momento las vendo él, pero en breve piensa firmar unos cuantos contratos basuras a unos chavales de la Generación Ni-Ni para que hagan ellos el trabajo.

Viajes MarsansEditar

La IATA retiró a Viajes Marsans la licencia para vender billetes aéreos por las inseguridades financieras del grupo y por que no se fian ni un pelo de él.

Air Comet Editar

La defenestrada aerolínea arrastra una deuda de tropecientos millones de euros, por lo que Air Comet declaró en su solicitud de concurso de acreedores tener bastante dinerillo. Sin embargo, el juez asegura que no se creia una mierda. La compañía no tiene aviones en propiedad ni ya tampoco licencia de vuelo, así que le quedaría poco más que algunos edificios y su marca.

También en FANDOM

Wiki al azar