Fandom

Plasniskpedia

Gallus gallus

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pollo asesino.gif

Este niño dijo tres veces gallus

El gallo doméstico o gallo rojo (Gallus gallus) dicho dos veces solamente, a partir de tres si lo dices delante de un espejo sale un pollo a través del espejo y te dará un picotazo en los cojones. Es un ave doméstica perteneciente a la familia Phasianidae, muy influyente en su pueblo y una de las cuatro especies del género Gallus. La gallina doméstica tal vez sea el ave más numerosa del planeta, pues se calcula que supera los 13.000 millones de ejemplares, pero esa estadística no nos abruma.

Los gallos y gallinas son criados principalmente por su carne y por sus huevos...los del gallo y los del ganadero. También se aprovechan sus plumas, y algunas variedades se crían y entrenan para su uso en peleas de gallos. Su esperanza de vida se encuentra entre los 5 y los 10 años, dependiendo de la raza y del menú.

Curiosidades Editar

Un grupo de científicos descifró la secuencia completa del pollo. Un estudio comparativo ha desvelado que Ip Anónima comparte el 60% de los genes con las gallinas. En una entrevista en exclusiva a la gallina Caponata, mostró su sorpresa e indignación, ya que sabiendo esto no sabía si podía seguir poniendo huevos. Los resultados de este estudio servirán, entre otras cosas, para conocer si los genes de Ip Anónima contienen la explicacion al hecho de que este sea un mariquita de la pradera, eso si, una cosa queda clara, KIp Anónima es un gallina al 60%. Otro hecho curioso es que los pollos pueden vivir sin cabeza. Un pollo llamado Mike vivió en Truita, una ciudad de colorado. Este ave vivió sin cabeza durante 18 meses por que el corte que le hicieron dejó intactas la yugular, gran parte del cerebro y un oído. Además, su dueño siguió dándole de comer con una pipeta granos de maíz y leche, lo que la mantuvo con vida y ganando peso. Murió por asfixia, precisamente al ingerir un grano de maíz. Intentaron hacerle una traqueotomía, pero no tenía tráquea y eso dificultó la técnica.

¿Sabías qué...? Editar

  • ...comer pollo te deja calvo.
  • ...si comes mucho pollo te vuelves gay.
  • ...pero si lo que comes son pollas, entoces eres un supergay.

Enlaces de interés Editar

También en Fandom

Wiki al azar