FANDOM

Concentracion.jpg

Friki concentrado editando en Plasniskpedia

Friki es un ser extraño, extravagante y estrafalario, una persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático o que busca la palabra friki y acaba en esta web.

El interés que presenta el friki puede llegar a tacharse de extravagante, o a integrarse en una comunidad de su interés, puesto que en las comunidades normales no los quieren ni ver.

Clasificación de frikisEditar

  • Friki pillado: Dícese de una persona con cierto anticarisma que hace que una foto suya provoque hilaridad allá donde vaya con lo cual se convierta en una aspirante a foto más retocada con Photoshop de la historia de Internet.
  • Friki voluntario: El friki voluntario es ese personaje que intenta hacer una canción del verano o busca notoriedad de algún tipo haciendo algo raro. Por alguna razón aún no explicada este tipo de personajes acaban apareciendo en portada de Menéame. Con lo cual se hacen famosos rápidamente y hasta tienen posibilidades de aparecer en algún programa de la tele.

DerechosEditar

  • Derecho a ser más freaky.
  • Derecho a quedarse en casa.
  • Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea
  • Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en freaky.
  • Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general.
  • Derecho a que solo nos guste el futbol o cualquier otro deporte en general.
  • Derecho a pertenecer a la porra del equipo local y traer la camiseta puesta hasta en las tiendas comerciales popof.
  • Derecho a comprar boletos para ver a los equipos locales aún cuando éstos lleven 20 partidos sin ganar
  • Derecho a hacer una cola de 3 horas con esperanza de ver a los equipos locales jugar aunque pierdan
  • Derecho a la asociación freaky.
  • Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
    • Derecho a tener todos los amigos freakies que se quieran.
  • Derecho a no ir a la moda (una camiseta de Homero Simpson es ir siempre a la moda).
  • Derecho al sobrepeso y a la miopía.
  • Derecho a exhibir el propio frikismo.
  • Derecho a dominar el Mundo.

DeberesEditar

  • Ser freaky, pese a todo.
  • Intentar ser más freaky que otro freaky.
  • Si hay alguna discusión sobre algún tema freaky, entrar a dar opinión.
  • Salvaguardar todo el material freaky de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoras compulsivas...).
  • Hacer todo lo posible para exponer el material freaky como si fuera un "Museo del Frikismo".
  • No ser freaky de todo. Hay que estar especializado en algo.
  • Ir al estreno de cualquier película freaky, comprar antes que nadie un libro o DVD freaky.
  • Esperar cola ante un estreno freaky, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta freaky, mejor.
  • No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo freaky, aunque sea un envoltorio arrugado.
  • Hacer todo lo que los demás freakies hacen todas las noches: tratar de dominar el mundo.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar