FANDOM


Frente popular de judea

Plana mayor del frente popular de judea

Partido político que a menudo es confundido con el Frente judaico popular. Para unirte al Frente popular de judea tienes que odiar de verdad a los romanos. La única gente a la que odiamos mas que a los romanos es a los capullos y disidentes del Frente judaico popular. El frente popular de judea planearon el secuestro de la mujer de Poncio Pilatos Ellos odian a los romanos por que se han llevado todo lo que tenían. y no solo eso, sino lo de sus padres, y lo de los padres de sus padres y lo de los padres de los padres de sus padres y lo de los padres de los padres de los padres de sus padres. Aparte de la sanidad, la medicina, la educación, el vino, el orden público, el sistema de riego, las carreteras, el sistema de agua fresca, la salud publica que los romanos han traido no les han dado nada a los judíos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar