FANDOM


Cita3.pngSi usted piensa que las cosas están mal, espere a que yo gobierneCita4.png

--Rufus T. Fierfly , en su discurso de investidura--

Freedonia país poco conocido de Europa de gobierno autocrático.

Freedonia sufría de graves problemas financieros, y los líderes del gobierno solicitaron un préstamo de la Sra. Teasdale para mantener las cosas a flote. Aceptaron con la condición de que Rufus T. Firefly la gobierne. Firefly insultó al Embajador Trentino de Sylvania, lo que condujo a la guerra.

Rufus T. Firefly, un extraño personaje que llegó a ser el sustituto del primer ministro de Freedonia, un extraño país de Europa. El antiguo fue destituido del cargo por problemas en la administración y desaveniencias con los aristócratas del lugar. Había amenazas de guerra con el país vecino, Sylvania, y aunque se trata de hacer las paces, Rufus se las pasó por el culo

Los encargados de espiarlo, eran Chicolini y Pinky. Ellos hacían todo lo que podían, pagados por el país rival, para o secuestrar o robarle las estrategias de guerra. Pero al final, tras el delirante juicio por traición a Chicolini, fueron persuadidos de unirse al ejército de Freedonia. Ganaron la guerra por incomparecencia del rival.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar