Fandom

Plasniskpedia

Frank Sinatra

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Frank sinatra.jpg

Frank Sinatra ardiendo en el infierno

Francis Albert Sinatra, más conocido como Frank Sinatra, fue un cantante mafioso y actor estadounidense. Apodado «La Voz». Su popularidad llegó a ser inmensa y prácticamente constante a lo largo de toda su vida, aunque fueron especialmente exitosos los años cuarenta como mafioso y cincuenta, siendo esta última década, con su producción discográfica su etapa de como cantante.

Sinatra con gripe Editar

Sinatra con un resfriado era como Picasso sin pintura, un Ferrari sin gasolina, pero peor. Porque el resfriado le robaba a Sinatra esa impagable joya, su voz, resquebrajando el corazón de su confianza y eso afectaba no solo a su propia psique, sino también parece causar un moqueo psicosomático en docenas de personas que trabajaban para él, bebían con él, le amaban, dependían de él para su propio bienestar y estabilidad. Un Sinatra con un resfriado puede, a pequeña escala, enviar vibraciones a través de la industria del entretenimiento y más allá como seguramente un presidente de los Estados Unidos, súbitamente enfermo, puede agitar la economía nacional.

Sinatra y la mafia Editar

En 1953 fue fotografiado con el Presidente Eisenhower y una serie de prominentes políticos respetados. La fotografía de Sinatra hecho una mierda, pero el asunto pronto explotó cuando el fotógrafo despareció sin dejar rastro. Sinatra tuvo muchas denuncias de supuestos vínculos con la mafia. Sinatra siempre negó hasta el día de su muerte y más allá haber pertenecido a la mafia, sólo proporcionaba zapatos a los pobres de cementos y un lugar donde dormir con los peces. Sinatra fue un maestro en la manipulación de la prensa.

Muerte Editar

el final se acercaba ya, lo esperó serenamente. vivió la inmensidad sin conocer jamás fronteras jugó sin descansar y a su manera. Jamás vivió un amor que para él fuera importante. Tomó sólo la flor y lo mejor de cada instante. Viajó y disfrutó no se si más, que otro cualquiera , si bien todo esto fue a su manera. Tal vez lloró, tal vez rió, tal vez ganó o tal vez perdió, solo sé, que al final murió...a su manera.

También en Fandom

Wiki al azar