Fandom

Plasniskpedia

Frank Grimes

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cita3.pngNo tengo que usar guantes de seguridad porque soy Homer Simps...Cita4.png

--Frank Grimes , sus últimas palabras--

Cita3.pngPero mirad, ¡come como un cerdo!Cita4.png

--Graimito ,Sobre Homer Simpson--

Cita3.pngNo, los cerdos mastican. Él engulle como un patoCita4.png

--Carl Carlson , respondiéndole--

Frank fue abandonado por sus padres cuando tenía cuatro años, y desde entonces era un hombre independiente. Nunca tuvo la oportunidad de ir a la escuela. Cuando era niño, tuvo un trabajo dando juguetes a niños más afortunados. En su cumpleaños número 18, quedó lesionado al ir corriendo cerca de un silo y éste explotar, después de lo que tuvo que aprender a escuchar y sentir de nuevo. Estudió ciencia en la Universidad del planchazo por correo y finalmente obtuvo un diploma en física nucelar nuclear. Era un mujeriego y tuvo un hijo: Frank Grimes Jr.

HistoriaEditar

Graimito2.jpg

Le gustaba prestar lápices a sus compañeros

Frank Grimes o Graimito como lo llama Homer. Frank Grames era una persona que habia llegado a donde estaba a base de tesón, trabajo personal y autosuperación.

Estudió ciencia por correo y así ganó un diploma en físicas nucleares. Luego de que el Sr. Burns viera su historia en televisión, Grimes fue llamado para convertirse en el vicepresidente ejecutivo de la Planta de energía nuclear de Springfield. Grimes fue contratado, pero, a causa de los cambios de planes de Burns, fue a trabajar en el Sector 7-G junto a Lenny, Carl y Homer. La llegada de Frank Grames fue positiva para la central, aportaba un potencial humano del que ésta carecía. Ayudaba a sus compañeros, mejoraba procesos, etc.

Frank Grimes tenía una pega. Los ideales y la moral. Concepto de justicia absoluta y divina. No comprendia como Homer se dormía en el trabajo, porque la gente robaba lápices, se escaqueaban de los turnos,etc y seguían en la central. Frank Grimes era ambicioso, quería tener lo que los otros tenían y no se merecían. El si lo merecía, trabajaba duro por ello y envidiaba a los demás, puesto que el no tenía eso.

Hace algunos intentos por poner en evidencia la estupidez de Homer haciéndole participar en un concurso de maquetas para niños, sin ningún éxito por que lo gana y sus compañeros lo vitorean. Vive indignado por la manera en que Homer tiene todo, sin hacer el menor esfuerzo. En un rapto de locura, muere por hacer el gilipollas electrocutado esquivando normas de seguridad. Su única aparición en la serie de Los Simpsosns fue en un episodio, dejando a su hijo no reconocido, sin padre.

Graimito JrEditar

Graimito.jpg

Graimito Jr, manipulando los frenos del coche de Homer

Graimito Jr quiere vengar a su padre y matar a Homer e idea más de un plan para hacerlo, como poner varios papeles con el nombre de homer simpson en el concurso del rey feo para descomponer el carro en el que iba Homer y que callera en el museo del pez espada. Es el mecánico de Homer lo que desenrreda el misterio y es descubierto por el actor secundario Bob al ver las pruebas de la mancha de aceite en la carta amenazante, la llave inglesa en la puerta y que un mecánico habia averiado el carro de Homer. Intentó huir en zancos, pero fue capturado.

Enlaces de interés Editar

También en Fandom

Wiki al azar