FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



Francisco Franco Bahamonde, el "Generalísimo", nació en España y murió en ella el 20 de noviembre de 1975, siendo elevado al más allá por los mismísimos ángeles. Franco tenía el culo blanco; pero no porque su mujer se lo lavara con Ariel, sino porque siempre estaba cara al sol. Murió por culpa de los rojos, los cuales lucharon tanto por la democracia que le lanzaron una maldición: gobernar hasta que se muriese. Así fue como lucharon los rojos contra Franco, desde Francia escondidos como ratas para luego venir de espaldas al sol y con la camisa vieja. Tenía cuernos, rabo rojo rematado en forma de arpón y comía niños crudos.

Biografía Editar

Al proclamarse la República, el general Franco hizo un llamamiento al espíritu de disciplina de los cadetes. A partir de aquel momento, los rojos le tuvieron por sospechoso. En 1921 cometió el mayor error que una persona puede cometer: casarse. Lo hizo con Carmen Polo. Ésta mujer, nacida en un pantano, se dejó llevar por la cultura bakala y acabó, no se sabe como, con Franco.

La Guerra Civil Editar

Las elecciones de 1936 pusieron de manifiesto el fracaso de la República moderada en España. El asesinato del dirigente de la derecha parlamentaria, José Calvo Sotelo, fue la chispa que prendió fuego a la pólvora.

Artículos relacionados Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar