Fandom

Plasniskpedia

Fosforonoé

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Según la biblia cerillista hace mucho tiempo, en el jardín de la alegría donde los pájaros vuelan y pían, nació una persona con un amor a los animales superior a lo habitual, incluso algo zoofílico, era Fosforonoé. La historia de Fosforonoé se remonta a la época de Mari Castaña

Infancia Editar

Cuando nació una persona malformada, epiléptica y hemofílica , con claro retraso mental y psicosis crónica. Le pusieron ese nombre por no ser fósforo si no cerilla pero nadie quiso comprarlo ni aceptarlo como regalo ya que parecía más una cerilla que un fósforo. Un tiempo después, cuando el bebé ya creció y se convirtió en todo un hombre, sus padres le subastaron por EBay recibiendo poco dinero por él. Fue empaquetado en una caja junto a otros 99 más en una cajita de cerillas. Al final, al cabo de tres años, llegó a su destino donde le esperaban los compradores: la Unión Soviética quienes querian usarla como arma de destrucción masiva. Desgraciadamente, con tres años de edad las capacidades destructivas superaban lo esperado por los Rusos, lo que condujo a la caida de la URSS.

Al hallarse completamente sólo vagó por el mundo dejando rastros de su presencia como por ejemplo en Chernobil donde se quedo varios dias. Su presencia produjo mutaciones en todos los habitantes de la zona en 200km a la redonda. Ahí se encontraron vacas-hombres, perros-hombres, plantas-hombres, ordenadores-hombres y lápices de colorear de la marca Alpino-hombres. También pasó por Roma dividiendo en dos el imperio, por Asia, por Oceanía y por Irak, desencadenando las dos guerras del golfo, pero nunca encontró a nadie que le quisiera, así que una siniestra idea llegó a su mente.

AdolescenciaEditar

Tenía ya 13 años cuando pensó por primera vez. Se le ocurrió que si en la superficie no había nadie con quien pudiera estar, encontraría a esa gente debajo del mar. De este segundo viaje no quedó mucha constancia ya que nadie se acercaba a él más de lo necesario, pero aún hoy se conservan restos, vease la Sirenita, el Mar Muerto, el Mar Rojo, el Mar Verde, el Mar Azul y el Mar violeta-fucsia-negro-carmin-verde-amarillo-naranja-arcoiris-incoloro.

Las únicas personas que encontró en este viaje fueron el capitán Nemo y su tripulación. El día que finalmente consiguió construir el barco tenía ya 31 años y los alienigenas controlaban los boligrafos Bic los cuales habian iniciado la revolucion del 96. A Fosforonoé lo que pasara en el mundo poco le importaba, tenía que hacer lo que le había encomendado Dios, así que cuando acabó el barco de los cojones se murió porque no se acordaba de que le tocaba hacer. Fue al cielo y encontró de nuevo a Dios quien le recordó que tenía que coger animales y meterlos en el barco, pero ya le dió mucha pereza volver a bajar y lo dejó para más tarde.

También en Fandom

Wiki al azar