FANDOM

Los foros son una serie de gilipollas que escriben chorradas y que otros tantos trolean..

Tipos de foros Editar

  • Foros estúpidos: Son los más comunes, probablemente porque la mayoría de la gente de la Internet son estúpidos. Cada miembro tiene la mentalidad de un niño de 13 años de edad, y puede discutir sobre su emo grupo favorito musical. No pierda su tiempo diciendo a estas personas lo estúpidos que son, o se pondrá a su nivel.
  • Foros caóticos: Estos foros están hechos de odio, sinrazón, y tonterías sin sentido. Quédate lejos de ellos y esperamos que Dios, En su misericordia, Permita a esos morir de manera rápida y dolorosa.
  • Foros misteriosos: Son foros privados que solo pueden entrar muy pocos.

Estos foros son tentadoras trampas de primer orden. ¿Qué mágico secretos podrían estar discutiendo?. Lo más probable es que discutan sobre cosas vergonzosas y mejor no saberlo.

  • Foros fantasmas: En este tipo de foro hay poco o ningún miembro, el Admin espera para los miembros, pero nunca vienen.

Miembros del foro Editar

Los foros son el hogar de una gran cantidad de idiotas. Aquí usted puede encontrar una guía útil sobre la forma de identificarlos.

  • Los casuales: Son personas que participan en el foro sin ninguna razón y ni siquiera tiene nada que ver con el post. ¿Por qué?. Nadie lo sabe. Probablemente porque son idiotas.
  • El spammer: El spammer es una maleza que crece en la mayoría de los foros. Ellos son la parte más baja de la cadena alimentaria y los alimentos son comunes entre los moderadores, administradores, y los trolls.
  • El Troll: El miembro del foro más común. Un organismo unicelular que hace que el 90% de la población activa de los foros. A ellos les gusta crecer en temas de spam, y cuando no se dispone de hilos para hacerlo, abre el suyo propio. Es altamente contagioso y provoca que los otros troleen burlándose de él

La mejor solución es hacer caso omiso de ellos, lo que hará que su fuerza de vida se agote y muera.

  • Noob Supone que como es nuevo, no hay normas para él. A menudo se utilizan como prácticas de tiro, y un organismo de acogida para los trolls.
  • El propietario de Foro: Un administrador sin rostro que posee el foro. Que sólo ha puesto en el foro anuncios y nadie los quiere. Todo lo que se sabe de ellos es que tomar decisiones muy malas para los administradores y moderadoress.
  • El Administrador: Baneadores dictadores absolutos. Ellos tienen un ardiente deseo de matar a todos y a todo, y de alguna manera no matar a los trolls.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar