FANDOM

Los fluidos es toda cosa que fluye, valga la redundunredancia es decir, las sustancias en un estado líquido y gaseoso, así que tienes que resignarte al viejo sueño de querer ser Aquaman o Glacius, pero no te desanimes, tienes varios fluidos en tu cuerpo y en el de tu hermana también, pero no les hagas fluir mucho.

Pero los fluidos no vienen solitos, sino que viene con una ciencia que trata de comprender y medir y analizar y observar y cualquier clase tonterias con el fin de saber algo que nunca entenderemos. Ésta es la Hidrodinámica, la parte de la mecánica que se llevó el pedazo de los fluidos.

Mecánica de fluidosEditar

¿Qué pasa si te pinchas el dedo?, ¿O qué cosa pasa si tomas Coca-Cola? No me contestes que es 'rica' si estamos hablando de otra cosa. La mecánica de fluidos, es como se mueven estas cosas que fluyen y como es su interacción con el medio. Por ejemplo: si te cortas la cabeza, la sangre te saldrá a borbotones, cosa que es muy distinto si le cortamos la cabeza a Bush, porque le saldrá petróleo y como es pesado no saldrá con tanta cuática como la sangre.

Características de los fluidos Editar

La sangre es muy distinto al pedo, y la avena es muy similar al semen, mientras que un eructo es todo lo que la diarrea no es. Entonces los señores científicos pusieron unas reglas para compararlos.

  • Viscosidad: Cualidad del fluido con gustos, el cual no le gusta fluir, en otras palabras su resistencia al pasar por algo.
  • Presión: La fuerrrrrrrrrr....fuerrrrrrrza a la que se somete un fluido sobre un área.
  • Densidad: O sea, cuanta materia hay en un espacio.
  • Precocidad: No le sacarás sonrisa a ninguna mujer.
  • Color: Si es amarillo está bien. Pero si es rojo, quizás estuviste con una mala amiga.
  • Frecuencia: Quiere decir que eres bulímico o que ya necesitas novia.
  • Rapidez: Lentiiiitoo, ¡Eso!, ¡Eso!, Leeeeeeento. (La rapidez no en los fluidos)

En nuestra dimensión y en otras dimensiones Editar

  • En nuestra dimensión cuando tu te pinchas el dedo, saldrá un poquito de sangre.
  • En la dimensión del animé cuando tu te pinchas el dedo, podrías apagar un incendio forestal amazónico.
  • En otra dimensión un político hace un discurso fluido.
  • En ésta dimensión un político tiene el caudal del dinero de todos.
  • En la dimensión DC Comics, Aquaman nada mejor que un delfín.
  • En ésta dimensión Aquaman nada mejor que un halcón.

También en FANDOM

Wiki al azar