FANDOM


Quizá quiso decir: Batman

Flecha Verde (Oliver Jonas "Ollie" Queen) es un personaje híbrido superheróico entre Robin Hood y Abbie Hoffman. Una versión metropolitana de Batman. Vestido como Robin Hood, Flecha Verde es un arquero que inventa flechas de variadas funciones, pero todas hacen pupita. Flecha Verde es un multimillonario que ha dedicado su vida a combatir el crimen. Después de perder toda su fortuna, tuvo que ir a la cola del paro y aceptar una mierda de trabajo como barrendero.

JuventudEditar

En su juventud fue compañero de Lex Luthor en el internado del planchazo, al cual inició en el mundo gay. Oliver es el cerebro detras de la liga de la justicia cuyos componentes son: Cyborg, La mujer que marea, chema el panadero, Aquaman y nuestro Clark. Deja a Clark en Smallville y se va con su grupo para desmantelar la sección 33.1, Pero después de robar los manteles, Lex compró más y se reorganizaron.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar