FANDOM

Flato

Flato acechando costado de víctima

Flato es el dolor abdominal que surge en ocasiones al realizar ejercicio físico que duele como si se te hubiese clavado una espina venenosa en el costado debido al exceso de deporte combinado con marcar mal el ritmo de la respiración o al subir una cuestecilla de mierda. Lo causa beber o comer antes de hacer deporte, el exceso de azúcares, (como el de caña o el moreno) de controlar mal la respiración al hacer footing o cualquier otro deporte, también subir una cuesta, cruzar rápido la carretera para que no te atropellen e incluso caminar rápido para no llegar tarde al entrene de vóley femenino para verle el culo a las chicas.

Nadie lo sabe a ciencia cierta por que se produce, unos dicen que por que al contraerse el diafragma choca con la costilla y duele, pero eso no explicaría el por que te duele al lado, y mas tontás por el estilo, en verdad se debe a que al hacer creer al cuerpo que vas a hacer deporte, este, como es sabio, lo rechaza y el rechazo se manifiesta en forma de dolor. Por que el deporte es malo para la salud, los médicos lo recomiendan para que hayan mas infartos y tengan menos pacientes, por que cobrar van a cobran lo mismo. Suelen afectar más a los jóvenes que a los adultos. La explicación es sencilla los niños están todo el día correteando, por lo que sufren flato, los adultos van en coche a todos los lados por lo que la probabilidad que le salga flato es la misma que la de un Emo amando a la vida.

Formas de evitarlo Editar

hay varias, la más sencilla y por lo tanto la mejor es la primera opción, y por alguna razón totalmente desconocida para la mente la gente la rechaza.

  • Suicidándote: Es la mejor opción de todas, no vuelves a sentir dolor, ni hambre, ni dolores de amores ni patada en los cojones
  • Tomándote un vaso de agua con azúcar y limón: Esto en verdad son para las agujetas, pero el caso es que esta bueno, si le añades ginebra mejor que mejor.
  • Flexionarse hacia delante y presionar, masajeando la zona dolorosa. También ayuda respirar muy profundamente.
Este artículo provenía de la Frikipedia, pero se ha sido sustancialmente modificado.

También en FANDOM

Wiki al azar