FANDOM

Foto sin flash

Foto sin flash

Flash Gordon es un famoso jugador de dominó profesional de Universidad del planchazo, y Dale Arden, futura novia del héroe, se lanzan en paracaídas cuando un meteorito alcanza el ala del avión en que viajaban dejando el avión hecho una mierda. Caen cerca del laboratorio donde el científico Hans Zarkov prepara sus planes para desviar la trayectoria de un meteorito mayor que va a chocar contra la Tierra. No se sabe por qué, si él también vive en el planeta, pero eso es lo que tienen los villanos, que son unos gilipollas psicópatas suicidas.

El plan consiste nada menos que en lanzar contra el meteorito un cohete, al que obliga a subir a Dale Arden y Flash Gordon a punta de pistola. Como resultado , los tres van a parar al planeta Mongo en el quinto coño. Por el camino probablemente le picara una araña radiactiva o algo, si no no se entiende por qué sobrevivió a la falta de oxígeno, las bajas temperaturas y esas cosas que no tuvieron en cuenta.

Allí lucharán contra el tirano Ming el Despiadado, quien pretende conquistar la Tierra y casarse con Dale Arden, mientras que su hija Aura se encapricha sexualmente de Flash. En sus aventuras, deberán encontrar sus aliados entre los pueblos oprimidos de Mongo, regidos por príncipes como Barin, del reino de Arboria, o Vultan, de los hombres halcón, vamos que mierda de cómic.

Relación con el satanismo Editar

Este personaje nos presenta a un hombre muy veloz con un disfraz de color rojo, siempre estos superhéroes tienen colores que se asemejan a los utilizados por los satanistas: rojo, negro azul. Pero lo mas notable vuelve ha ser el símbolo que tiene en su pecho, un rayo. Lo llevaremos a la palabra de Dios y nos encontramos que en libro de (San Lucas 10: 18) Y le dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Siempre el diablo colocará su marca en todo lo que le pertenece. En la actualidad este símbolo lo vemos en todas las portadas de la música Metallica, considerada como una la música satánica.

También en FANDOM

Wiki al azar