FANDOM


Fernando olmeda

En esta ocasión, mira tanto a los lados como al frente

Fernando Olmeda es un periodista español capaz de mirar tanto al Este como al Oeste a la vez sin problemas. Fue fichado por Telecinco para hacerse cargo del informativo del fin de semana, Después de eso poco o nada en la tele, así que buscó trabajo en la calle de lo que fuese, así que lo primero que pilló fue de repartidor de pizza. Lo echaron por que a los clientes le daba grima.

Su último trabajo conocido fue de guardián. Era un guardián muy efectivo, ya que su campo de visión era muy amplio. Dios mandó a Jesús Hermida que lo matase. Lo logró disfrazándose de pastor y haciendo que cayese dormido con historias aburridas y contándole una y otra vez que él fue quien retransmitió la llegada a La Luna del hombre. Hoy en día se dedica a poner en su blog una entrada cada vez que reponen el documental de Rafael Azcona.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar