Fandom

Plasniskpedia

Fernando Alonso

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ATENCIÓN

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de Fórmula 1 y pésimo actor de anuncios. Se inició en el mundo del motor con tres años cuando su padre le regaló un kart que él mismo había construido para su hermana, pero lo pareció una mierda y por eso acabó en manos de Fernando. Cuando llegó a la Formula 1 sabía que iba a ser duro, pero nadie le dijo que iba a tener su propio acosador personal, que le sigue por todos lados. El caso es que se perfila como el primer ser humano en pisar Marte cuando se retire de la fórmula 1, según la NASA y que apuntan que Alonso como el máximo candidato a capitanear la próxima misión al planeta rojo. Para encabezar la carrera espacial se necesitaba a alguien mediático y, parece ser que el piloto asturiano cumple con creces en este aspecto. Faltarían realizar el cursillo de tres meses que tendría que superar Alonso y que la agencia espacial ultime los detalles sobre la nave y la supervivencia de una tripulación operativa para este gran viaje. Fernando Alonso contará con parte del equipo de mecánicos de Renault, a excepción del que pone las tuercas en los boxes, que ese murió apedreado.

Artículos relacionadosEditar

También en Fandom

Wiki al azar