FANDOM

Este artículo no trata de la fealdad, si no de la belleza interior.

Un artículo sobre la fealdad, usted diría: Esto debe ser algo divertido. Bueno, déjenme decirles en este momento, no hay nada de gracioso en este artículo. Este poco agraciado atributo impide obtener puestos de trabajo como actores o políticos . Más de dos millones de personas tienen alguna forma de fealdad, pero si no me creen que el ser feo es un destino peor que la muerte, no dudes en seguir leyendo este artículo.

SíntomasEditar

Es muy fácil de diagnosticar. Los síntomas incluyen granos, una gran nariz, pequeños senos (en el caso de las mujeres), calvicie y nadie que nadie quiera hacer algo con usted, incluso hablar con usted, o incluso estar cerca de usted. Si cada vez que mira en un espejo, se rompe, este es un claro síntoma de que usted fue feo.

CausasEditar

Pablo motos

Feo profesional

Principalmente la causa más frecuente es que dios le odia. La fealdad es una enfermedad por lo general, de transmisión genética y la culpa la suelen tener los genes de los padres. Tenga en cuenta, sin embargo, que la fealdad no es siempre un rasgo heredado. Usted podría notar un ligero aumento de la fealdad con el tiempo.

Viajes espacialesEditar

Según la ciencia los viajes espaciales te hacen gordo, feo y calvo. Un astrobiólogo reveló que la vida sin gravedad hace que los huesos no se desarrollen correctamente. No nos referimos a una vida sin circunspección y compostura, sino a una existencia desprovista de la atracción que la Tierra ejerce hacia su centro sobre todos los cuerpos.

Aunque, en realidad, no se descarta que una vida llena de disgustos también te pueda dejar calvo. La caída del pelo necesita de la gravedad para ser "caída". De otro modo sería más bien la "flotada" del pelo. Lo único que detiene la caída del cabello es el piso. La falta de esfuerzo para moverse o cargar el propio peso y un ambiente de aire controlado en todo momento hace que los astronautas presenten problemas óseos y musculares. Los astronautas del futuro, que pasen temporadas muy largas en el espacio, tendrán la tendencia a ser muy fofos", El aire sin polvo y la temperatura controlada hacen inútiles al pelo, pestañas y cejas así que, según la opinión del científico, con el tiempo las generaciones que vivan en forma permanente en el espacio irán evolucionando y perderán todo rastro de pelo.

FeO = Química y RealidadEditar

Una sencilla fórmula: Oxido de Hierro. El nombre en sí no significa nada, sino la fórmula química con que se representa. Vamos a desempolvar los conocimientos básicos de química.

Primero, tenemos que el símbolo del Hierro es Fe. Usualmente la oxidación se produce mediante la adquisición de átomos de oxígeno, por lo que también utilizaremos el símbolo de oxígeno, O. Tenemos pues: Fe + O = FeO. En ese momento, no asociaba FeO con nada más, solo con Hierro y Oxígeno. Sin embargo, la expresión: Esa mujer tiene el corazón oxidado. ¿Acaso no viene esta frase porque la persona tiene el corazón bien FeO? En el proceso de oxidación, el elemento oxidado pierde electrones a causa de la presencia del oxígeno. ¿No será que nuestro corazón se vuelve FeO con la influencia de valores negativos, y dejamos ir aquellos que nos fueron inculcados desde pequeños?.

Quién está en riesgo Editar

Cada raza, credo y color está en riesgo de contraer algún tipo de fealdad, aunque las personas con un historial genético de la fealdad en su familia son los más expuestos al riesgo. Las personas mayores parecen ser más propensos a contraer esta enfermedad, especialmente con síntomas tales como la calvicie, pliegues en la piel, pelo abundante en nariz y oídos.

Todas las razas, colores, y los grupos étnicos se encuentran en riesgo de contraer la fealdad, aunque algunos son más probables que otros. El 70 por ciento de la población inglesa sufre este mal, una de las tasas más altas de todo el mundo.

CuraEditar

Hay muy pocas opciones para curarse de esta enfermedad. Una de ellas es la cirugía estética o pegarte un tiro si no tienes dinero. Alcohol es la única cura barata conocida para la fealdad, pero para ello no debe beber alcohol el afectado si no el que le mira. Esto ha contribuido a que el lema de Budweiser sea: "Ayudando a los feos Desde el año 1860." El alcohol no es una cura perfecta, se pasan sus efectos a la mañana siguiente Tal vez la mejor manera de ocultarla es ponerse un saco en la cabeza, o dejar ciegos a los viandantes con un spray anti violación. También puedes intentar comprar primitiva de vez en cuando: teniendo un montón de dinero da igual lo feo que seas o puedes rodearte de gente mucho más fea que tu. Ya sabes, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Tipos de feosEditar

Agaputo

No es feo, es bizco

  • Feillo: Este no es que sea feo del todo, es que se peina y se viste de puta pena.
  • Algo feo: persona normal con un defectillo pero que cae bien por lo general y que no tiene nada más.
  • Medio feo: Persona más fea de lo normal, de esos que ves por la calle y te quedas mirando un rato pero se te olvidan.
  • Bastante feo: El típico personajillo que cuando lo ves la primera vez te hace gracia y durante unos días permanece en tu memoria.
  • Feo estándar: Aquellos que, además de ser catalogados como crímenes contra la humanidad, suelen asustar a los niños pequeños. Se caracterizan porque la mayoría de traumas infantiles los causan ellos.
  • El Pozí: Ente superior que agrupa todas las fealdades habidas y por haber y en el que se han descubierto malformaciones no conocidas hasta el momento. En realidad es infinitamente más feo que todos los anteriores más El Cuñao elevados a la enésima potencia. Llegan a ser tan feos que casi no lo detecta el ojo humano a simple vista.

ConcienciaciónEditar

Por favor, si usted tiene un ser querido uno o dos que usted conoce a un feo, asegúrese de darles a conocer de la manera menos dolorosa que es un puto feo y no lo sabe. No los deje ir por la vida con la falsa pretensión de que no son juzgados por la apariencia. Díles la verdad.

Conclusión Editar

Si después de leer este artículo usted todavía cree ser feo no es una enfermedad cien veces más terrible y trágica de la peste, es que no lo ha leído bien.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar