Fandom

Plasniskpedia

Feminismo

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zapaticidio.jpg

No les des la espalda jamás

El feminismo es un movimiento ideológico y político que aspira a tocar los cojones con nimiedades como la paridad en los nombres de oficios. No hay que confundir el feminismo con Igualdad de sexos porque la realidad es muy diferente. La verdad es que el feminismo es idéntico al machismo pero con la mujer como ser superior. Protegen los derechos de las mujeres aunque para ello tengan que pisotear los derechos del hombre. Sobretodo lo que les encanta es eso mismo: pisotear al hombre.

Coged cualquiera de las leyes, normativas y demás sandeces que nos han impuesto para eliminar la discriminación de la mujer y darle la vuelta; vereis como no os parece tan igualitaria.

Discriminación positiva Editar

Si tan capacitadas están, ¿por qué necesitan obligar a que las contraten?. Ampararse en esa ley es en cierto modo reconocer una inferioridad. Pero las feminazis le dan la vuelta al asunto y se llenan la boca hablando sobre lo poco valorada que está la mujer para optar a altos cargos y que es necesario pisotear los derechos de la libre empresa para meternos a la fuerza mujeres en cargos directivos. Gran parte de las mujeres que tienen ese tipo de cargos están totalmente en contra de ese tipo de leyes porque saben que lo único que consiguen esas gilipolleces es hacer creer a la gente que han llegado hasta donde están por imposición y no por logros propios.

La pura realidad es que las asociaciones feministas han conseguido, en cierto modo, convertir al hombre en el inferior. Ese es su verdadero objetivo, ponerse por encima del hombre, ni igualdad ni pollas en vinagre.

Hechos Editar

Si eres un hombre y te divorcias es muy posible que conozcas el infierno en la tierra. Si lo que quiere es opositar a algún trabajo público le hervirá la sangre cuando veas que hay un cupo reservado de plazas para mujeres sólo por el simple hecho de ser mujer. Si eres un hombre y se te pasa por la cabeza defender tus derechos como tal, se te echarán encima tachándote de machista y de cerdo retrógrada.

Hay concursos fomentados por grupos feministas, por ejemplo de relatos cortos, cuyo requisito para participar es ser mujer. Imaginaros lo que pasaría si a alguien se le ocurriera crear algún tipo de certamen sólo para hombres. Le castrarían sin anestesia. Pero no, ellas pueden discriminar porque como son mujeres... es discriminación positiva.

Definiciones libres de algunos conceptosEditar

  • Feminismo: Machismo sin pene.
  • Cupo reservado a mujeres: Enchufismo vaginal.
  • Divorciado: Hombre obligado a migrar de su hogar y a dar gran parte de su sueldo a la mujer con la que se caso.
  • Divorciada: Rentista cuyo negocio se llama “exmarido”.
  • Hombre maltratado: No existe, la mujer es incapaz de hacer ningún mal.
  • Lenguaje no sexista: Sin comentarios ni comentarias.

Artículos relacionados Editar

También en Fandom

Wiki al azar