Fandom

Plasniskpedia

Felipe de Borbón y Grecia

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quizá quiso decir: Felipe VI

Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia, hijo de Juan Carlos I y heredero al trono. Se rumoreaba que era gay, pero luego se demostró que solo era un pajillero que se la meneaba viendo las noticias como hemos hecho todos, pero el logró hacer su fantasía realidad y cepillarse a la del Telediario. En 2003 anunció su compromiso matrimonial con la del telediario Letizia Ortiz para poder zumbársela y crear herederos para España. La boda se celebró pasada por agua. Letizia dio a luz a una niña, la infanta Leonor, primogénita del heredero del trono y segunda en la línea sucesoria de la Corona española. El 29 de abril de 2007 nació su segunda hija, la infanta Sofía, que se convirtió en la tercera en la línea sucesoria a la Corona.

Títulos Editar

Desde que nació es Infante de España y desde 1977, por sus cojones, obtuvo los títulos de los herederos de los diferentes reinos hispanos; por ello recibe el tratamiento de Alteza Real para abreviar.

Salida del armarioEditar

El Príncipe Felipe es gay: rompe con Letizia y pide la mano de Urdaci. La salida del armario del Príncipe Felipe, que ya ha anunciado que el papel de reina lo hará su consorte, Alfredo Urdaci. La Corona española no tuvo más remedio que confirmar la ruptura entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. Juan Carlos y Sofía han decidieron asumir la condición gay de su primogénito. España es roja y su Príncipe, rosa. Ahora en adelante dejen de referirse Juan Carlos I como Su Majestad Don Juan Carlos I y lo llamen La Reina Madre.

Las reacciones no se han hecho esperar. Mientras los sectores más bolcheviques de Izquierda Unida acusan a la Corona de querer salvar la monarquía ahora que España es roja, los colectivos de Gays y Lesbianas y el alto almirantazgo de la Armada Española han hecho manifiesto su entusiasmo.

Viendo que España ya no es lo que era, Mariano Rajoy ha decidido refundar el Partido Popular como partido gay sin renunciar al vínculo transatlántico, basándose en referentes tan americanos como la ciudad de San Francisco o las canciones de los Village People.

Ver también Editar

También en Fandom

Wiki al azar