FANDOM


La fe es la firme y absoluta convicción de que algo es verdad y si no...golpe de remo. Los cauces por los cuales nos hemos convencido de la veracidad de nuestra fe, dependerán de los elementos en los que hemos confiado y, en última instancia de la corroboración entre lo esperado y lo obtenido. Quien no piense igual deberá ser quemado. Dependiendo del tipo de inteligencia que tengamos más desarrollada, lo que esperamos y obtenemos se podrá compartir con otras personas afines a nuestra tendencia inteligente, o por el contrario, callar por temor a ser rechazados o mandados a la mierda.

La integración más o menos completa de todas las inteligencias, nos capacitará para hacer valer de un modo más o menos efectivo, las deducciones resultantes del procesamiento de la información por nuestro consciente. Al compartirlo de forma inteligente con otras personas, podremos llegar a la conclusión de que nuestra orientación nos permitirá aplicar un trabajo que confirme la fe, y por lo tanto conseguir una motivación que nos aliente a trabajar por aquello en lo cual nos han confirmado que el planteamiento es bueno o que hemos liado tanto a la otra persona que por vagancia y falta de argumentos se rinde.

Ver también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar