Fandom

Plasniskpedia

Farruquito

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Farruquito al volante.jpg

Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como Farruquito es un bailaor gitano y andaluz de flamenco, nacido en Sevilla en 1982. Heredero de una escuela única fundada por Farruco, su abuelo, ha pasado toda su vida bailoteando y no trabajar. En 2005, el bailaor, fue condenado por el atropello mortal, Farruquito se saltó un semáforo con pértiga y cayendo su coche sobre un viandante para después darse a la fuga. En un primer momento Farruquito actuó con toda frialdad llevando a reparar la pértiga y el coche que se le había roto al intentar batir su propio récord de salto de semáforo con coche y pértiga. Posteriormente, luego le echó la culpa a su hermano pequeño buscando con ello aprovecharse de la Ley del Menor, pensando que sería más beneficiosa para su hermano, y sobretodo para él. Sólo cuando la policía vió la foto de Farruquito saltando con su coche ese semáforo en el récord guinnes de salto de semáforos con pértiga Farruquito confesó que él había sido él. La juez que dictaminó sobre el atropello mortal cometido por el bailaor, Farruquito rechazó sustituir los tres años de cárcel por multa o trabajos comunitarios, ya que se había pasado toda la vida sin trabajar y que ya era muy tarde para empezar y tampoco tenía ganas.

Tuvo la desvergüenza de demandar a un periodista que le llamó hijo de puta, y al que la jueza absolvió porque, sentenció, esas palabras describían perfectamente a Farruquito.

Condena Editar

La juez le condenó a ser atropellado mensualmente y de manera controlada, durante un periodo de 2 años. Los atropellos a Farruquito se producirán el primer lunes de cada mes, y en distintos puntos de España. Inicialmente, el bailaor Farruquito será liberado en horas de gran afluencia de tráfico en distintos puntos de la red de carreteras de la geografía española y será obligado a permanecer en ella hasta que se produzca el atropello.

Los atropellos serán controlados y no podrán producirse a más de 50 km/h por lo que Farruquito solo podrá ser atropellado en carreteras que se hallen en interior de poblado o en zonas en los que el límite de velocidad sea el establecido por el juez ya que la intención de la Audiencia no es la de acabar con la vida de Farruquito si no la de dar un aviso a la sociedad española sobre la deleznable practica del atropello y disuadir a quienes tengan pensado realizar alguno en el futuro. Los conductores que atropellen a Farruquito a más de 50 km/h serán sancionados administrativamente y castigados con la pena de muerte. Tras conocer la sentencia impuesta por, el propio Farruquito la calificó como justa y declaró sentirse emocionado por servir de ejemplo a su país en la lucha por la erradicación de los atropellos de las carreteras españolas. Dicho esto, no dudó en atropellarse a si mismo con una apisonadora ante el asombro general, una sorprendente actuación que provocó la cerrada ovación de los allí presentes.

  • Aclaración: Los atropellos a menos de 50 km/h en locales de más de 100 m2 donde no se pueda fumar en días alternativos o en compañía de osos.

Fichaje por FerrariEditar

Farruquito ferrari.jpg

Farruquito con el Ferrari

No fue fácil convencer a Farruquito para que condujera un fórmula 1 sin necesidad de conseguir el correspondiente carné (superlicencia) ni su pértiga, pero al final aceptó a cambio de que a través de la radio de equipo se escuchara Navajita Plateá y Triana. Ferrari sabía lo valiente que era Farruquito al volante. No tiene miedo y seguro que arrasará con todo piloto que se ponga por delante. Ahora puede conducir sin límites como siempre había soñado e injustamente se le había impedido un viandante tras ponerse en medio. Ahora la escudería italiana tiene que abordar dos problemas. El primero es decidir qué piloto dejará su sitio a la nueva estrella del equipo. Respecto a este asunto Raikkonen ha manifestado: "Yo no quiero problemas con Farruquito y mucho menos con su familia". Por su parte, Massa ha indicado que "Farruquito y yo somos colegas, siempre le he apoyado. Es un hombre valiente, seguro que da la cara por el equipo, como siempre".

El otro problema con el que debe lidiar Ferrari es aumentar el Motor Home para que toda la familia de Farruquito pueda asistir a cada Gran Premio. Se estima que se debe albergar a unas 50 personas extra en cada carrera. Además, para evitar daños en el Motor Home los responsables han pensado en montar un tablao, permitiendo que la familia se exprese sobre él conforme se van produciendo los acontecimientos de carrera. Los aficionados de la escudería ya han bautizado a su nuevo ídolo como "Il Gitanetto".

También en Fandom

Wiki al azar