FANDOM


Rafael Ojeda Rojas, conocido artísticamente como Falete es un cantante español de flamenco. Fue encontrado en los fríos mares del sur y capturado por un ballenero japonés con fines científicos cuando se bañaba en la playa. El capitán del barco tiene una maníaca obsesión, que es matar a Falete, ya que hace años le arrancó una pierna cuando la confundió con un bocata. Por eso tiene una pierna de palo, con la que golpea fuertemente la cubierta del barco al andar. Su odio es tan grande que está dispuesto a sacrificar su vida, la de sus hombres y el barco entero para matar a Falete. Greenpeace intervino en la captura y liberó a Falete. Pero ahí no acabaron las desgracias para él, ya que secuestraron a su esmirriao novio. Luego se enteraron que fue él mismo quien se secuestró y torturó por vicio, pero también se pagó el rescate.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar