FANDOM


Fago es un municipio de la provincia de Huesca de España, donde viven vecinos que son unos campurrios y salvajes.

En 2007, el alcalde apareció muerto en un barranco por impactos de una escopeta de postas por que no les dejaba hacer lo que le venían en gana.

Tradiciones Editar

El lanzamiento de un alcalde del campanario siempre fue una tradición en Fago hasta que ha sido prohíbido por ley, ya que esta canallada avergonzaba al resto de pueblos que lo único que querían es hacerles cardenales y pupita. Consistía en lanzar a un alcalde del campanario por las fiestas patronales el día 30 de noviembre por San Andrés y el 10 de julio por de San Cristóbal. El primer año que esta se prohibió, el pueblo llamó a la desobediencia y como estaba muy vigilado el campanario, lo mataron en un barranco con una escopeta de postas. Decidieron por unanimidad abolir la fiesta temporalmente por que les daba mucha grima.

CuriosidadesEditar

  • Tiran a los niños al pozo, porque en el fondo son buenos.
  • No entran a la cocina porque hay un bote que pone sal.
  • No salen de la comunidad porque hay un cartel que pone Huelva.
  • Ponen cebollas en la carretera por que son buenas para la circulación.

Artículos relacionados Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar