FANDOM

Las naciones lo necesitaban, el individuo en sus meditaciones más elevadas lo ansiaba: Internet alcanzó una nueva dimensión en la satisfacción de las necesidades humanas. Llegó a la Web esta página que invita a resolver los grandes enigmas que rodean al inodoro, a debatir las cuestiones que afectan a la última porción del intestino.

Esta página pone a su servicio la experiencia de otros que han pasado por lo mismo que Usted: le dirá cómo arreglar un inodoro descompuesto, le dará el secreto para encontrar la punta del papel higiénico cuando se dispone a empezar un rollo nuevo, le responderá por qué si su inodoro se mueve para los costados no sale el agua por debajo, le enseñará a matar moscas en los migitorios con su propia orina y otras fascinantes conquistas del intelecto racional.

Pero no todo es pedagogía, en este sitio también saben que Usted es un hombre actual que necesita estar informado sobre las últimas noticias del mundo cloacal. Conozca la alucinante historia del demente que robaba las pastillas desodorantes de los urinarios públicos, escuche el testimonio del hombre que sobrevivió a la explosión de su propio lavavo, entérese del nefasto plan de las autoridades para filtrar las aguas servidas y transformarlas en agua potable para el público, e identifíquese con la triste historia de un ejecutivo que salió del baño con un papel higiénico flameando en su espalda y lo tuvo pegado hasta el final del día.

También en FANDOM

Wiki al azar