FANDOM

Eva perales.jpg

No le gusta el regueatón, es una racista del regueatón

Eva Perales, la Dominatriz de Parla, es una mujer con una aterradora imagen con un peinado diseñado por su hermano tonto y ciego con estilismo que muta en ser demiúrgico que se empeña en estar por encima del bien y el mal perpetrando estilismos de muerte ipso facto. Fue jueza del concurso Factor X y tenía fijación con Pedro Heredia desde la primera gala, por que le recordaba a su perro. Cuando le lanzaba un palito él se lo traía. Tuvo que elegir en un duelo fraticida entre su perrito y su perrita Leire, evidentemente eligió al gitano cantarín.

Desde niña tuvo la aspiración de llegar a dedicarse a la representación y contratación de artistas nacionales e internacionales. Con el ánimo de su madre, ella entró en un concurso de modelado mientras estuvo en un colegio de dominatrix; ella ganó de calle, y la inspiró a emprender una carrera como dominatrix. En su carrera ella es mejor conocida por su profesionalidad y por su apetito sexual. Tras este rostro angelical se encuentra una de las reprensentantes musicales más importantes de España de dominatrix, tras retirarse ella del servicio activo. Eva Perales es una auténtica cazatalentos que lleva más de ocho años metida en este mundo y que ha llevado a artistas como Jenna Jameson o Adriana Lima. Pero, sin embargo, su gran descubrimiento fue Las supremas de Móstoles quienes gracias a su apoyo han pasado de ser unos desconocidas a ser uno de los grupos punteros en todo el país.

Eva también ha colaborado en las giras de Tamara (la buena). Experiencia y caracter no le faltan para captar Dominatrix nuevas. Todos aquellos que crean que tienen el Factor X para ser dominatrix tendrán que vérselas con ella y con todos sus conocimientos. No dudará en echar a aquel que no valga ni por asomo. Parecía que iba a desaparecer definitivamente con la muerte del concurso Factor X, pero apareció en su hermano gemelo malvado llamado Operación Triunfo.

Enlaces de interés Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar