FANDOM

Eva María Hernández Villegas, conocida como Eva Hache es una actriz, cómica y presentadora de televisión española con cara de prepotente marisabidilla e insoportable que se cree muy graciosa capaz de convertir en gay al mas hetero si se quedan a solas en una isla desierta. Comenzó hace años en la televisión y en el teatro como monologuista, pero luego le dieron un programa y lo usó para hacer política y manipular las opiniones del ciudadano medio, como es costumbre en España hacer.

Noche HacheEditar

El programa era Noche Hache, un programa del canal polanquista Cuatro. La conductora de la noche telepolanquista resulta ser una señora de apariencia esperpéntica que se da a conocer como "Eva Hache". El programa se lo quitaron no por las audicencias ni renovación de la franja ni nada de eso, si no por que ya la manipulación era tan grande que hasta los directivos más radicales se hartaron de ella: Prueba de ello es que hicieron otro programa igual, pero sin Eva Hache. No cuenta con los mínimos requeridos para sacarle algo más que media sonrisa resignada al personal. Otra cosa muy distinta es confundir el humor con la gansada gratuita, con la completa gilipollez y, en eso Eva Hache andaba muy puesta, amén de politiquear con prisa pero sin gracia, entre tontuna y sandez. Se le vio el plumero a kilómetros cuando fundó su partido político. Cada vez queda menos para que Cuatro y Telecinco se fundan en una gran bola de telemierda, por eso algunos decidieron darse el piro antes de que la mierda les llegase a las rodillas, entre ellas Eva Hache. Decidió irse a La Sexta, ya que estaba más cercana a sus ideas.

Saturday mierda live Editar

Regresó a las pantallas, con un programa mal adaptado al español de Saturday Night Live estadounidense. Fue de sobrada copiando mal el mejor programa de humor de la televisión de sus odiados americanos y salió escaldada. Pero es lo único que tiene de sobra esta Eva Hache. Osadía. Será porque abundan los palmeros a su alrededor o porque esta humorista sin gracia, no conoce el miedo. Convirtieron en una mierda españolizada todo un clásico del humor. Este programa tenía chistes del tipo caca, culo, pedo, pis. Todo menos poner el listón a la altura del programa original.

Etapa en La Sexta Editar

Hache llevaba desaparecida desde que finiquitaron esa mala parodia de la parodia de Saturday Night Live, el programa de humor basado en el popular formato americano y que la lapidó junto a Edu Soto. Emilio Aragón se levantó un día y se dio cuenta que le faltaba una roja en su plantilla. Al cabo del rato se dio cuenta y le dio un programa nunca visto hasta la fecha; El club de la comedia.

Más monólogos, otra vez, con monologuistas conocidos y desde un teatro. Muy parecido, en apariencia, a lo que hacen en Paramount Comedy y similar a El club de Flo. Da iagual que lo de los monólogos esté ya un poco trillado.

También en FANDOM

Wiki al azar