Fandom

Plasniskpedia

Euro

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Enobras.jpg ATENCIÓN

En su momento, se empezaba a hablar sobre el euro, y ya nos cagábamos en él, y aún no se había implantado. Ahora ya lleva unos años y todavía nos cagamos en él. Habrá economistas que hablarán maravillas de esta moneda única europea, pero realmente, las subidas de precios de la mayoría de los bienes de primera y de todas las demás jerarquías de necesidades han sido espectaculares. Antes te tomabas algo en un bar y te costaba un precio razonable, ahora vas a un bar y junto con tu café habitual te piden el doble o más. Es vergonzoso lo que han subido los precios con el maldito euro, que cuando te vas a dar cuenta te cobran 1,50 por un zumo. Parecía que el primer año, que subirían los precios aprovechando el tirón del euro y que la gente no se enteraría con los precios. Pero no, sigue la subida, la inflacción sube por las nubes cada año, pero solo se nota en los precios, los sueldos siguen siendo la misma mierda de siempre.

Además, se ha notado mucho en el bajón del turismo; antes los turistas venían aquí no solo por el sol y las playas, sino porque además, aquí, emborracharse les salía mucho más barato que en su país, y montarse una juerga era baratísimo. Pero ahora, los precios de aquí ya no son tan baratos como lo eran y encima se dan cuenta de que les están dando el sablazo, así que prefieren irse a otros lugares con menos asaltadores de monedero de guante invisible.

También en Fandom

Wiki al azar