Fandom

Plasniskpedia

Estrella de la muerte (Star Wars)

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Estrella de la muerte es una superarma y estación espacial creada a partir de el papel de aluminio que quedaba tras comerse las tropas imperiales los bocatas de salami. La primera estrella de la muerte tardó en construirse 20 años debido a problemas de suministros de bocadillos, disputas sindicales y problemas de diseño, ya que en principio fue encargada a Escher y muchos subían bajando mientras que otros bajaban subiendo. Después contrataron a Agaputo, pero lo diseñó con un botón de autodestrucción y lo despidieron. Finalmente el encargado fue Guggenheim, pero creó un punto débil nadie sabe por qué, cosa que aprovecharon para destruirla los rebeldes. Darth Sidious había previsto entre sus premoniciones que su Estrella sería destruida e hizo un seguro millonario con el que financió la segunda estrella de la muerte y le sobró para comprarse un ferrari. Finalmente la destruyeron también a sabiendas que ya la iban a destruir, pero Darth Sidious ya lo sabía, todo era un estrategia de especulación urbanística de la que sacó un gran tajada.

DestrucciónEditar

Nadie entiende como era posible que unos hippies como como Luke Skywalker y Chewaka destruyeran la más poderosa y mejor defendida estación de combate jamás construida?. El piloto rebelde que supuestamente destruyó la Estrella de la Muerte fue visto en la misma Estrella de la Muerte solo días (tal vez horas) anteriormente a su destrucción. Por alguna estraña razón le permitieron escapar, y varios individuos vestidos como soldados de asalto lo ayudaron. Nadie investigó a Darth Vader, el numero dos del Gobierno Imperial, siendo el padre del piloto del que destruyó la Estrella de la Muerte.

La segunda Estrella no estaba terminada, aún la estaban construyendo. Una obra de esa magnitud requeriría muchos más hombres de los que había en el ejército imperial. Seguro que tuvieron que contratar a trabajadores autónomos. Todos esos inocentes trabajadores también murieron. Son bajas de una guerra que no les importaba y gracias a los rebeldes, estos dejaron viudas y niños huérfanos. De repente, aperecen unos rebeldes que van fundiendo todo lo que pillan con sus rayos lásers y estos trabajadores que solo querían ganarse la vida mueren.

También en Fandom

Wiki al azar