FANDOM


Esther Julia Arroyo Bermúdez es una modelo y actriz española que elegida Miss España en 1990 por que fue la que más pagó. Desde entonces ha actuado en series de bajo presupuesto gracias a sus magníficas dotes de dicción sobresalientes, ya que si entienden lo que dice aunque sea un poco hablando entre dientes y para dentro hace falta mucho talento. Fue de serie en serie cutre hasta que un día se le acabó la suerte, hasta tuvo que rebajarse a participar en el concurso ¡Mira quién baila!. Después de esta caída al vacío, decidió inscribirse en un campeonato de carreras de coches en dirección contraria y se la pegó. En el otro coche iba Ana Torroja que realizaba otra carrera pero al derecho con Miguel Bosé.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar