FANDOM

Estados Alterados Maitena es una serie emitida por La Sexta que intenta basarse en las viñetas de los comics de Maitena Burundarena en un intento de proyecto audiovisual. Es insulsa, sin gracia, cuyos actores son cómicamente deprimentes. Chavacanismo en estado puro. Esta serie que va de "teleserie moderna y divertida" no se queda corta a la hora de aplicar clichés y buscar el chiste fácil, estereotipado y sin gracia. Es repugnantemente feminista y una ofensa no a los hombres, sino a todas aquellas mujeres que han luchado a lo largo de la historia por la verdadera igualdad de sexos.

Trama Editar

El argumento de la serie es escaso, y efectivamente la idea ha sido pisoteada por alguna mente lúcida que quiso sacar tajada televisiva de algo que ya funcionaba por sí sólo. Es una sucesión de gags, a cual más penoso, y sin interconexión aparente. Personajes descritos a pinceladas pero estereotipados (secretaria pendona, secretaria más pendona pero poco atractiva, madre de familia resignada, suegra malvada) Vamos, lo nunca visto.

Nunca unas risas enlatadas ofendieron tanto a los oidos, jamás ver a pijos haciendo cosas de pijos fué tan sumamente aburrido, en la historia de la tele no se oyeron diálogos tan aneuronales como los que aqui nos vomitan, ni en la vida han cabreado tanto con unos personajes tan odiosos como los que en este truño desfilan: un bufete de abogados a lo Ally McBeal, una niña repelente que mereceria tropezarse con Herodes, unos presuntos gays que no pasan de maricones de los que idealizó Arévalo, una vecina obesa que es para freirla en su propia grasa... y lo del putón verbenero disfrazado de secretaria, ya es para potar hasta la primera papilla. Tan recomendable como un bocata de tortilla de hojas de afeitar, sin tomate y con pan de antes de ayer.

También en FANDOM

Wiki al azar