FANDOM

Zombie.jpg

¡joé, que despiste!

Iba a salir de viaje y al renovar sus documentos. Un despiste lo tiene cualquiera. Quería visitar a su hijo en Alemania. Para poder hacerlo debía renovar sus documentos. Cuando intentó hacerlo se enteró de que había muerto diez años atrás. Por lo visto se olvidó que había muerto en 1998 de sirrosis seborréica. Al parecer se olvidó también que le habían hecho la autopsia y lo enterraron y todo. Siempre fue muy despistado para esos detalles. Años atrás, antes de morir, descubrió un día que llevaba años divorciado y no se acordaba. Se había casado y el padrino fue un oso pardo de 2,3 metros de alto.

Si Ud. viera al oso lo primero que haría es salir corriendo. Sin embargo el muerto y su mujer decidieron que esta letal bestia fuera el padrino de bodas. Si bien no fue el encargado de cuidar los anillos sí compartió la tarta junto con otros 85 invitados la cual cortó con sus zarpas.

Según explicó que "salía a caminar con él, nadaban juntos y hasta le enseñó a pescar. Brutus se relaciona con humanos de una forma que ningún otro oso puede".

El animal, que ahora pesa 500 kilos, nació en un refugio para osos donde no podían cuidarlo. Y como tampoco estaba preparado para vivir en los bosques como cualquier animal salvaje sus esperanzas eran escasas. Por ese motivo, decidió cuidarlo y fundar el oasis para osos “Grizzly Encounter” cerca del célebre parque de Yellowstone para salvar a otros como su amigo Brutus.

Fue acusado por la justicia por ir zoombie por la vía pública, por aquel entonces ya estaba algo más muerto

El sujeto desobedeció la citación a declarar. De esa forma el caso continuó sumándole a los cargos antedichos la presunción de culpabilidad que deriva de la negativa a presentarse a declarar. Si muerto y todo tiene que permanecer en prisión ocho meses su compañero de celda opinará seguramente "calladito es, pero qué mal huele.

Cómo murióEditar

Muerto.jpg

Foto con su novia

Cuando iba conduciendo salió expulsado de su coche y voló a través de una ventana abierta de una funeraria. Milagrosamente aterrizó en la suavidad del interior acolchado de un ataúd.

"Estaba realmente asustado, cuando se despertó no sabía si estaba vivo o muerto, creía que estaba vivo y por eso seguí vagando por ahí", explicó estupefacto. El propietario de la funeraria, relató que ésta no es la primera vez que un coche choca contra su funeraria, afortunadamente ninguno le trajo trabajo extra por que no sabían que habían muerto y siguieron como si no quisiese la cosa.

EntierroEditar

Ir a un entierro no es plato del gusto de nadie. Pero tener que ir a dos por culpa de la negligencia de un tercero es, además, indignante. Fue llevado a la funeraria para ser embalsamado y llevado al velatorio.

la familia, amigos y demás llegan al cementerio para despedirse. Pero la espera se alarga, un poco, bastante, mucho, demasiado… y no se tienen noticias de dónde está el fallecido ni dónde puede haber acabado su cuerpo.

A esas alturas la gente se esperaba lo peor. ¿Quizá habían secuestrado el cuerpo para pedir un rescate? El caso es que pasaron las 24 horas de rigor y la familia acudió a la fiscalía, que inició las investigaciones oportunas.

Finalmente se halló tanto el cuerpo como el coche en el aparcamiento de un motel a las afueras de la ciudad. Dentro todavía estaba el pobre muerto. El que no estaba era el chófer, que un día antes, había decidido hacer un parón en su viaje al cementerio para tomarse una cervecita en el bar del motel. Una cosa llevó a la otra y, como suele pasar, perdió el tiempo entre cañita y cañita. Tanto el chófer como el muerto estaban borrachos y uno no se acordó que tenía que llevarle al cementerio y el otro no se acordaba que estaba muerto.

También en FANDOM

Wiki al azar