FANDOM

Logo plasniskpedia reflejo

Un espejo es una superficie pulida en la que al incidir la luz, se refleja un gilipollas mirando un espejo.

La imagen que en él se refleja se identifica a menudo con el alma o espíritu de la persona. Por eso los vampiros, cuerpos sin alma, no se reflejan en él. Cuando un moribundo está a punto de dejar este mundo, hay que cubrirlos, o su alma del agonizante queda encerrada en ellos.

Es una ventana al mundo de los espíritus, capaz de mostrar sucesos y objetos distantes en el tiempo o el espacio. Científicos tienen programado crear un espejo que refleje la sociedad actual. Aveces tiene la facultad de hablar y responder a las preguntas que le hagas, pero es muy irritante. También muestra sucesos y objetos distantes en el tiempo o el espacio. Si se te rompe uno son siete años de mala suerte, con la variable que si este se rompe en tu cabeza y su peso es superior a una tonelada te produce un coma de siete años. Actualmente ya no existe tal posibilidad ya que se han roto todos los que había y el que los fabricaba fue ahorcado en la plaza mayor.

También en FANDOM

Wiki al azar