FANDOM


Espartaco fue el hermano mayor de Jesús. Pasó la mayor parte de su vida vagando por los desiertos, posiblemente alimentándose de insectos y acosar a Carmen Electra. Espartaco sigue siendo conocido como "Spartacus Señor de las Moscas". Espartaco pasó la mayor parte de sus vida con su hermano Jesús. A la edad de 17 cuando en una excursión escolar a un laboratorio, él fue mordido por una araña radiactiva y se convirtió en Spiderman, pero eso es otra historia. El caso es que lo esclavizan y es vendido a un preparador de gladiadores. Durante su entrenamiento para el combate a muerte se enamora de otro esclavo. Un combate a muerte en la misma escuela de gladiadores, organizado por el deseo de unos patricios, hace pensar a los esclavos sobre su condición y, liderados por Espartaco, desatan una rebelión de la hostia que con el tiempo llegará a amenazar la misma Roma. Durante este camino Espartaco hace comercios con piratas que lo traicionan, vence ejércitos y se hace un ejército de clones. Todo esto vivirá para terminar crucificado como era tradición en su familia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar