FANDOM

Espartaco fue el hermano mayor de Jesús. Pasó la mayor parte de su vida vagando por los desiertos, posiblemente alimentándose de insectos y acosar a Carmen Electra. Espartaco sigue siendo conocido como "Spartacus Señor de las Moscas". Espartaco pasó la mayor parte de sus vida con su hermano Jesús. A la edad de 17 cuando en una excursión escolar a un laboratorio, él fue mordido por una araña radiactiva y se convirtió en Spiderman, pero eso es otra historia. El caso es que lo esclavizan y es vendido a un preparador de gladiadores. Durante su entrenamiento para el combate a muerte se enamora de otro esclavo. Un combate a muerte en la misma escuela de gladiadores, organizado por el deseo de unos patricios, hace pensar a los esclavos sobre su condición y, liderados por Espartaco, desatan una rebelión de la hostia que con el tiempo llegará a amenazar la misma Roma. Durante este camino Espartaco hace comercios con piratas que lo traicionan, vence ejércitos y se hace un ejército de clones. Todo esto vivirá para terminar crucificado como era tradición en su familia.

También en FANDOM

Wiki al azar