FANDOM

Big band.jpg

The big band, causante de los orígenes del universo

Según los científicos, tuvo su origen en una gran explosión llamada 'Big band. Sin embargo, otra tesis perfectamente factible es que el Universo surgió del estornudo de una criatura llamada La mujer que marea. La verdadera historia del asunto es que fue creado por Satanás y si no te lo crees: golpe de remo.

Sopa primigenia Editar

Sopa.jpg

¡Qué icaaaa!

Hasta hace poco, la primera centésima de segundo era más bien un misterio, impidiendo a la mujer que marea y a otros describir exactamente cómo era el espacio. Los nuevos experimentos en el RHIC en el Brookhaven National Laboratory of planchazo han proporcionado a los físicos una luz en esta cortina. Dios hizo una sopa primigenia y la tiró al water, por que se pasó de sal.

Cómo preparar una sopa primigenia en condiciones Editar

Coger los ingredientes principales: los protones y los neutrones y una mezcla densa supercaliente de quarks y gluónes, con algunos electrones, esperar a que se enfríe lo suficiente para formar el tipo de partículas de materia. No te pases de sal.

Aunque los inicios del espacio sean aún hoy en día un misterio, si es un hecho constatado que el Universo y todo lo que hay en él culminará en una gran implosión, los ángeles tocarán sus trompetas y dios bajará personalmente a darte una patada en los huevos.

Las galaxias Editar

Espacio.jpg

el espacio

Los curiosos del espacio miraban al cielo y descubrían formas extrañas y nebulosas pero no estaban seguros de qué podían ser, limpiaron las lentes pero seguía igual...luego pensaron que era que tenían cataratas.

Primero se creyó que eran parte de nuestra galaxia y que, por lo tanto, estaban relativamente cerca. Pero un científico llamado Edwin Hubble descubrió que se trataba de otras galaxias y que estaban muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy muy lejos de La Tierra.

Aunque te preguntarás qué son las galaxias... Bueno, son conjuntos formados por millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones de estrellas y otras mierdas volando por ahí sin control ninguno.

Vistas desde muy lejos puede observarse que tienen formas muy diversas. Hay algunas elípticas, otras espiraladas y otras cuya forma es imprecisa e irregular, según a que droga la hayas dado antes de mirar y que cantidad.

Las constelaciones Editar

Las estrellas en el cielo puede ser que se vean como cercanas unas de otras aunque en realidad no sea así en el espacio. Cuando miramos el cielo vemos que las estrellas más luminosas forman figuras que algunas personas identifican con animales, personas u objetos que cambian según la cultura que la observa o lo drogado que vayan.

Elementos del espacio Editar

Agujeros negros Editar

la formación de los agujeros negros: Dicho proceso comienza posteriormente a que dios tire de la cadena del water. Posteriormente al pasar cientos de miles de millones de años la fuerza gravitatoria del agua comienza a ejercer fuerza sobre si mismo originando una masa concentrada en un pequeño volumen, convirtiéndose de ese modo en un remolinillo formado de caca y agua. En este punto dicho proceso puede proseguir hasta el colapso de dicha mezcla asquerosa por la auto atracción gravitatoria que termina por convertir a esta mierda en un agujero negro. Este proceso acaba por reunir una fuerza de atracción tan fuerte que atrapa hasta la luz, en este momento podemos hablar de una masa infinita atrapada, que es el mismo centro del agujero negro denominado la raja del culo de Ip Anónima. Al pasar el tiempo este agujero negro podría desarrollar fuerzas de atracción suficientes para devorar sistemas solares y hasta galaxias circundantes.

Últimamente se ha comprobado la existencia de un agujero negro en el centro de la galaxia en donde se encuentra nuestro sistema solar, la Vía Láctea, Dios ya ha tirado de la cadena y estamos a punto de irnos a tomar por culo por el sumidero.

Las estrellas Editar

Sol.jpg

el sol

Son los elementos más importantes de las galaxias. Estos soles, gaseosos y esféricos, como un globo de Nivea, pero a lo bestia . Si la reacción no es muy grande comienza por emitir una luz roja oscura para después al modificarse las reacciones nucleares interiores, dilatarse y enfriarse. La dilatación por enfriamiento de los gases exteriores (las estrellas también se pean) la convierte en una gigante roja, se vuelve inestable a la vez que lanza hacia el espacio exterior la mayor parte del material estelar y la guardia civil le multaría por tirar basura a la carretera. Este proceso puede durar tropecientos millones de años, hasta que se agota toda la energía nuclear y se contrae por vergüenza, hasta hacerse pequeñita e indefensa, como una estrella y blanca o azul, una enana blanca, pero si es más grande, entonces se muere pero llevándose con ella al infierno a todo aquel que pase cerca, así que cuidadín.

Satélites Editar

Los satélites giran alrededor de los planetas. A continuación se muestran algunos ejemplos de los satélites de algunos planetas del sistema solar:

Satelites.jpg

...le dí a google y me salió esto. yo de astronomía entiendo lo justo , si los científicos dicen que esto es un satélite, yo chitón

  • Marte: Fobos, Deimos
  • Plutón: Hemóstenes, Descartes, Confucio...
  • Neptuno: La sirenita, El cangrejito, Sebastián, Úrsula...
  • Urano: Cójemela con la mano, No seas marrano, Háztela con mi mano...
  • Júpiter: Satélite, Satelitillo, Satelitazo, Satelitón...
  • Saturno: Espera a tu turno, Límpiate con un tuno...
  • La Tierra: La Luna, Playboy tv, Discovery Chanel , Disney Channel...

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar