Fandom

Plasniskpedia

Escote

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El escote es el corte en una prenda que deja parte del cuerpo al descubierto para poner cachondos a los hombres. Es habitual referirse sobre todo a la escotadura que deja expuesta parte del pecho de una mujer, aunque también puede ser el hombre quien lo lleve, pero eso es mucho más desagradable. El primer viernes de abril como Día Nacional del Escote.

El hombre no nació con el don del disimulo y la discreción. Por lo tanto, es imposible hacer creer a una chica que no le hemos mirado las tetas cuando ha llevado un escote prominente con una flecha enorme hacia ellas. Ellas lo saben. Por algo se lo han puesto también. Hay formas y formas de mirar. Una cosa es curiosear y otra encharcar el suelo de babas. Mantener la cara absorta en la entreteta no es una buena idea, sobre todo si pretendes no dejar una impresión de salido desesperado en tu contertulia, amiga o chica que pasaba por ahí.

Todos los hombres dicen que en lo primero que se fijan cuando conocen a una mujer es en los ojos. Debe de ser porque siempre conocen a mujeres en invierno. Por lo tanto es importante fijar la mirada en los ojos al estilo Letizia Ortiz en los partidos de fútbol, sin pestañear. Decir: "Ay omá qué rica" tampoco ayuda a no parecer salido ya que se sueltan babas. Se puede solucionar fácilmente sellando la boca, pensando en Carmen de Mairena o lanzando una manta a la chica en cuestión. Pasará calor, pero al menos no irás salido.

Lo único que de verdad has de mantener firme no lo consigues y la cabeza y la mirada se va al valle entre dos montañas. Por lo tanto, para no quedar como un salido te queda la opción de mirarlas descaradamente, pero con cara de asco. Como el que no le gusta lo que está viendo. Mirándolas con desprecio. Ella puede que se deprima y se sienta mal, pero aquí estamos hablando de no quedar como un salido; lo de no quedar como un cabronazo es otra historia.

Todos los salidos más importantes de la historia siempre han llevado gafas de sol. Nunca te fíes de alguien que va a la playa, se pone gafas de sol y se pone boca abajo en la toalla. Por lo tanto, en un bar o pub ponerte gafas de sol canta un poco más. Incluso podrías quedar como un imbécil. La parte buena que cualquiera podría creer es que con las gafas de sol la chica no sabría a qué estarías mirando. El problema es que sí lo sabe, da igual que no se vean las pupilas, ella sabe que estás mirándole las tetas. Algunas se han dado cuenta cuando las gafas se han empañado. Debes mirarlas por una simple curiosidad masculina, de forma casta y pura; por conocimiento antropológico y por un estudio sociológico. Si le sueltas toda esta parrafada a lo mejor cuela.

También en Fandom

Wiki al azar