Fandom

Plasniskpedia

Epilepsia fotosensitiva

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La epilepsia fotosensitiva es un tipo de enfermedad que agrada a todo el mundo en la cual los ataques son originados por obra de los dioses o del demonio , en tales ataques el cuerpo humano es poseído por un dios y el cerebro es el asiento de la enfermedad. Además en un ataque epiléptico la persona es influenciada por la luna, el Sol y Oliver Atom.

Epilepsia.gif

En pleno siglo XXI hay una amplia gama de sistemas y mecanismos para la epilepsia. En este artículo no trata de los efectos controladores de la TV o el cine y la prensa, tampoco sobre los electrodos y chips, ni la epilepsia mediante ondas electromagnéticas, sino de un sistema de programación miles de veces más potente y deshumano, la epilepsia basada en las fotos.

Síntomas Editar

Las personas con epilepsia fotosensitiva desarrollan ataques de epilepsia luego de ser expuestos a una foto. La naturaleza exacta de los estímulos o estímulo o estímulo que origina el ataque varía en cada pixel, como también es variable la naturaleza y severidad del ataque (comprendiendo desde breves episodios hasta largas temporadas). Numerosos pacientes de epilepsia fotosensistiva experimentan un placer o sensaciones extrañas antes de que ocurra la erección, y esto puede servir a modo de alarma al paciente permitiéndole alejarse del teclado antes de mancharlo.

El estímulo visual que desencadena un ataque es generalmente cíclico, formando patrones regulares en el tiempo o en el espacio. Luces intermitentes o alternancia o cambio de imágenes en movimiento (gif) son ejemplos de los patrones más comunes que pueden disparar un ataque de epilepsia.

La epilepsia a lo largo de la historia Editar

Logo plasniskpedia epilepsia.gif

La medicina moderna reconoce que la epilepsia no produce daños significativos a corto o largo plazo, y la considera una práctica normal, incluso antiestresante. A lo largo de la historia, sin embargo, siempre hubo voces que gritaron que la epilepsia era un acto inmoral. Y la base de tal criterio estaba en que la epilepsia impedía que la especie humana se mantuviera viva sobre el planeta. Eso era evidente en el caso de que la epilepsia sea igual a la masturbación. Y en el caso de la masturbación femenina también, pues, creían, si las mujeres se masturbaban con la epilepsia y podrían alejarse de los hombres por preferir la epilepsia. Si se presenta una crisis epiléptica duerma por 3 semanas y media y luego suba a lo alto de un edificio y tírese por la ventana.

También en Fandom

Wiki al azar