FANDOM

Conocido artísticamente como Flipy, es un actor y humorista español. Además es productor ejecutivo de diversos programas de televisión, es hijo del doctor Fronkostin. Es el encargado de joder todo lo que toca. Se ganó el puesto de científico por que era inmune a las radiaciones y a la verguenza ajena y propia.

Gafe Editar

Flipy

Flipy

Flipy es un cómico que sale en la tele de vez en cuando, que le suena a la gente, pero que no acaba de despegar el pobre. Este tío es gafe, porque programa en el que aparece, programa que se cancelaba.

Su primera aparición fue en Showmatch, un engendro presentado por Antonio Hidalgo perteneciente a aquella hornada de creaciones argentinas que invadió Antena 3 hace unos cuatro años y de las cuales no cuajó ni una sola, pegándose tortazo tan tortazo. Y allí estaba él, haciendo de Johnny DiParla. A los 4 o 5 meses, programa fuera.

Luego Paco y Beba, aquella serie explotación de El otro lado de la cama (que ya hay que tener huevos para ponerse a copiar semejante memez), en el cual hacía de colega del prota. Otro fracaso. Y después en La azotea del Wyoming y en lo del Navarro. Huelga decir el resultado de estos programas.

Es un tío que está ahí, que sale y dice unas cuantas palabras sin sentido. Por lo menos no es el insufrible Quequé o Eva Hache. Exagera el acento cheli y que no tiene mucha gracia, pero al menos no le endiosan como al Piedrahita o a otros que hay por ahí y que tienen la suerte de cara. Las evidencias están ahí, y si le contratan, quizá deberían pensar en comprar una pata de conejo.

GilipollasEditar

Cuatro adquiere una de las mejores series de los últimos años, Perdidos, para emitirla desde el principio y qué mejor promoción que invitar a 'El Hormiguero' a uno de sus protagonistas más queridos: Jorge García, Hugo en Perdidos La guinda del pastel la puso Flippy. Ese científico siempre acertado, que nunca falla, no ha tenido suficiente con aparecer vestido de la Iniciativa Dharma sino que sólo ha necesitado una frase para soltar EL espoiler entre los espoiler, algo que no se conoce hasta la cuarta temporada.

Flippy: "Bueno Jorge, como bien sabes, la isla se mueve por el espacio y el tiempo..."

Involución Editar

Se fue a Neox con su propio programa Involución. De Involución se sabe aún muy poco, pero lo que más ha destacado es que el concursante que llegue a la final se jugará todo el dinero conseguido a Piedra, papel o tijera con un chimpancé. Antena 3 tuvo que retrasar el estreno porquese rompió el tendón de Aquiles jugando al fútbol.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar