FANDOM

Eladio guardiola

El tío de la vara

Eladio Guardiola o el tio de la vara, nació en 1958 y Murió en 2010 como el hijo de un campesino que era de la gran familia de la vara. Vivía en el campo de Castilla la mancha todos los dias entrenaba para ponerse musculoso, el se encargaba de quitar la tonteria escesiva del mundo con la vara. Era un humilde labriego con una doble vida de superhéroe, versión agropecuaria, un guerrero que en lugar de antifaz llevaba pañuelo de nudos en la cabeza, como un vendimiador o un paleto en el andamio, y en lugar de capa, un saco de Icona. A golpe de "varazo de fresno" y a la voz de "Sus viá crujir viiiiivos a tos", "poder de la varaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ponía en cintura a gamberros, estafadores, maleantes, vecinos cotillas y un sinfín de gente. Su enemigo era el Capitán fanegas, que le quitaba las tierras, y le denuncia de haber matado a un policía del estado de Wichita. Eladio murió en combate samurái rústico al más puro estilo Kill Bill, contra El Vil Capitán Fanegas. Al final ambos murieron.

CuriosidadesEditar

  • El tio de la vara desapareció meses en la India y en verano estaba en hajuay
  • Su muerte la vieron toda España y la siguen viendo en este video

También en FANDOM

Wiki al azar