Fandom

Plasniskpedia

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

En la historia, el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es buscado por un superordenador. El sentido dado por el ordeñador conduce a los protagonistas a una aventura para averiguar la pregunta que da lugar a la respuesta.


El sentido de la vida, el universo y todo lo demás: 42 Editar

Según la Guía del Autoestopista Galáctico, exploradores de una raza de seres construyen este ordenador, el segundo mejor ordenador de todos los tiempos, para calcular el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, el ordenador revela la respuesta:





42





Abrecomillas.png¿Es eso todo lo que tienes que mostrar tras siete millones y medio de años de trabajo? —Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo el ordenador—, y ésa es casi definitivamente la respuestaCierracomillas.png


Quien no encuentre sentido a la vida, ahora ya sabe la respuesta: 42

Ver tambiénEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar