FANDOM

El intermedio es un programa de televisión izquimierdoso de laSexta presentado por El Gran Wyoming. Es un programa humorístico con un enfoque crítico hacia todo aquello que representa una ideología diferente a él. Para poder asistir más a actos pancartistas del Sindicato de la ceja, contrató a Juanra Bonet para que le hiciera los Viernes. Juanra Bonet se dio el piro y en lugar de el programa se emiten películas.

La estructura del programa es simple; dar porrazos a Mariano Rajoy y dar la brasa con el caso Gürtel para desviar la atención sobre la crisis de su amado ZP. Beatriz Montañez es la cómplice del engendro que cuando lleguen al poder los de la derecha, tendrá que buscarse otro trabajo o buscar chatarra entre la basura. El Gran Wyoming no tiene demasiado reparo en ejercer de bufón de los socialistas. Incluso permaneció lánguido y pensativo tras hacer un chiste contra los socialistas. En ese mismo programa, al sospechar que el Gobierno amenazaba con suprimir el cargo de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, saltó sobre la yugular de la ministra de Igualdad. "Esa sí que no sirve para nada, que la manden a estudiar el mapa del clítoris de Andalucía". Suerte que matizó que en ningún momento quiso faltarle al respeto a la ministra. Menos mal, si llega a querer faltarle al respeto. A medida que el clan de Pablo Motos se desinflaba, ganaba enteros El intermedio. Capaces son en un minuto de lo mejor y lo peor. Patinan, eso sí, hasta caerse de bruces en los charcos de la vergüenza ajena, en cuanto ponen su ironía al servicio del PSOE. Y es ahí cuando la inteligencia brilla por su ausencia.

La becariaEditar

Para colársela a su némesis Intereconomía, grabaron un vídeo a través del móvil y simplemente enviándosela al programa fue suficiente para que el programa Más se perdió en Cuba se tomara en serio el vídeo y aprovechara para meterse una vez con el programa de la Sexta. Cabe preguntarse como una cadena con unos periodistas tan reputados como Intereconomía pueden sacar un vídeo sin ninguna fuente fiable de que sea verdad, el interés de desprestigiar a una cadena tiró más que el rigor periodístico y publicar la noticia. Por supuesto, también tenemos la otra parte, hay que preguntarse como en El Intermedio han sido capaz de realizar una broma de tan mal gusto para dejar en evidencia a otra cadena. Una historia que ha servido para que muchos desaten su rabia contra La Sexta y Wyoming en particular, y que ha servido a otros para reírse de lo mal que ha quedado la cadena de Intereconomía. En cualquier caso y por muy gracioso que le parezca a Wyoming y a la Sexta, hay cosas con las que no se deben bromear como por ejemplo la dignidad de las personas que en este vídeo quedó bajo mínimos.

Lío con Hermann TertschEditar

Gracias a José Miguel Monzón, que insinuaba que Hermann Tertsch era un asesino, encendió el odio hacia él. Hermann Tertsch demandó a Wyoming por un vídeo manipulado que le llama asesino, por lo que el Gran Wyoming mandó a Chuck Norris para darle una patada giratoria que le levantó tres cuartas por encima del suelo para luego caer de bruces. Tras esto, Wyoming se entregó a la policía y se declaró culpable de la agresión a Terstch. Cuando se entregó, dejó claro a la policía que estaba con su pareja cuando se produjo la agresión. Ella estaba haciendo el amor y él durmiendo. También le han llamado a declarar por la agresión a Berlusconi.

En busca del reportero gayEditar

Bajo el denigrante y ofensivo título, Saca la rubia que hay en ti', El Intermedio organizó un casting para elegir a un reportero gay para el programa. Hay una multitud de gays trabajando con total normalidad en todas las emisoras de radio y televisión de esta país y nadie se escandaliza y presume de ello. Nadie sabe qué quería demostrar Wyoming con esto. Van de igualitarios, pero luego ellos son los primeros que diferencian a un trabajador por su condición sexual.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar