FANDOM

Boogie

Su mala fama es una injusticia histórica

Secuestrador de niños que se portan mal, los echa al saco que le da el nombre y no hace falta decir lo que hace con ellos, pues su simple mención promueve la obediencia. Es en la mente infantil donde se forman ideas acerca de las atrocidades que comete con sus presas, como encerrarlos, matarlos, torturarlos, comérselos o ponerles La casa de la pradera y hacer que escriban una redacción sobre ella. De modo que el niño cree que lo mejor es no averiguar qué le pasaría de caer en el ínclito saco. Se le suele representar como un ser que vaga por las calles en busca de niños extraviados para llevárselos metidos en un gran saco a su guarida. Esto es rotundamente falso, solo fabrica manteca con ellos y arroja el cadáver en un punto límpio como todo buen ciudadano que paga sus impuestos.

Historia Editar

Estaba gravemente enfermo de tuberculosis y buscaba desesperadamente una cura. Acudió a una curandera y le dijo que tenía que beber la sangre de un niño sano, recién salida del cuerpo, y ponerse en el pecho emplastos de las mantecas aún calientes de la criatura. Le prometió que de esa forma sanaría enseguida.

Secuestró a un niño que se había despistado mientras jugaba con sus amigos y se había separado de ellos. Bebió la sangre mezclada con azúcar antes de que se enfriara. Notó que sabía muy bien y quiso comercializarla ocultando la fórmula secreta. Fue a registrar la marca: Coca-Cola.

También en FANDOM

Wiki al azar